Para que compareis Myroon 29 Master. 3.400 EUR. No se quien debería envidiar a quien, pero sí quien es el más listo: El que además de pepino tiene 1.000 euracos en el bolsillo.
Ahora tienes una chinita pintada como la master (con el lomo blanco en lugar de gris), con el logo de la comp y el equipamiento de la prestige (todo xtr, 5800 EUR y 9,9 kg sin pedales). Tres en uno. ¿En cuanto se te ha quedado de peso?
todavia no la e terminao de montar me quedan los frenos asi calculando creo que se me va a quedar en 9,3 aprox y en cuanto al precio unos 2600/2700 euros cuando la termine de montar pondre un listado de componentes peso y precio saludos
Yo te doy la enhorabuena por el montaje y por el post...aunque para mi gusto replicar a otra es cutre...te puede gustar el esquema de colores pero ¿también te gustan las calcas de la marca? al final lo que se hace es copiar...No digo que sea tu caso pero si alguien dice o argumenta que comprar una bici de marca pueda ser de horteras o de "marquistas"...el copiarlos ya me parece el colmo de la cutrez y la contradicción :shock: Por cierto el trabajo de pintura parece muy bueno en las fotos... En cualquier caso y de todas formas el nacimiento y desarollo del proyecto siempre me parecen interesantes...sea china o no y has creado un post interesante y enriquecedor...tanto como si hubieses montado unas de esas joyas de titanio que se estilan por el foro Y sí...es un buen pepinillo!!! ¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!!
a tus pies y que luego vayan presumiendo de burra muchos.......vaya pasada de bici te has montado amigo,preciosa.disfrutala a tope.
Ruben de momento tengo que terminar de montarla que me quedan los frenos y listo lo de darle pal pelo uff estoy bajito d forma ahora jajaj
A todos muchad gracias por los comentarios y me alegro que os vaya gustando en cuanto termine de nontarla fotitos ya al aire libre jejjeje saludos
ahi unas fotos al aire libre jejeje no pongo del otro lao pque todavia llevo el latiguillo de freno colgando ya esta en proceso pa meterse por dentro del cuadro ejjeej View attachment 3352340 View attachment 3352341 View attachment 3352342 View attachment 3352343
bueno todavia queda un poco no mucho pero poco un par de cosillas no se como tu lo quieras llamar pero si que me a gustado como va quedando po mira que a mi me gustan jeje muchas gracias gracias y me alegro que te guste lo de las ruedas una cuestion de gustos jeje