Muuuuy guapa,se me cae la baba,felicidades por la bici y por el post. Vas a conseguir que me pida un cuadro a bikecarbono,jeje.
Pon una foto del antes y el después para que comparemos y sepamos apreciar el cambio (es una opinión). En cuanto a las ruedas, creo que en el cuadro sin pintar se veian más pegote por el contraste. Con la bici pintada te ha quedado muy bien.
Buena idea que aunque las tengo puestas las antiguas las pondre ahora junto con las nuevas para ver el cobtraste y de acuerdo contigo con que antes cantaban mas las ruedas jejeej un saludo
a peticion de likmonsna vamos a poner fotos de las distintas etapas de la bici jejeje principio luego final
bueno e tenido un pequeño contratiempo espero solucionarlo pronto cuando termine con todo os pongo un listado de piezas con pesos y precios un saludo
he de decir que te ha quedado una bici preciosa...pero creo sinceramente que no deberias haberla pintado como la original de una marca. Para mi ahi has roto todo el encanto de este montaje... Disfrutala.
preciosa!!!! a mi me encanta como ha quedado la seudoKTM te falta darnos la description de todos los componentes (y pesos) que tal esas maxis? son tubless o no tubless con liquido? peso?
gracias me alegro que te guste tranquilo que pondre la lista cuando este menos atareado jejeje la maxis que es la que llevo delante la gente habla muy bien de la crosmark pero a mi no me termina de convencer rueda muy bien pero le veo que falta agarre lateral es la normal la cual la e tubelizado yo sin problema la trasera es una specialized renegade y ahora pondre delante la specialized ground las dos en version control un saludo
voy a poner ya unas nuevas fotos ya del otro lado con el freno montado jejej ya solo me falta montar la cubierta de alante con la que aligerare un poco mas la bici el peso es con botellero soporte del cuenta y el iman y sensor wifi del cuenta aparte que con la cubierta nueva creo que ganare unos 50 gr menos asi que supongo que estara en el 9,3 que calcule la pena son los 100 gr que ha ganado el cuadro con el pintado jejej por cierto me viene de camino un nuevo sillin jjejeje que este es un poco duro para mi gusto y sobre todo necesito uno antiprostatico asi que este ira al foro de compra venta jjejej saludos View attachment 3354821 View attachment 3354822 View attachment 3354823 View attachment 3354824 View attachment 3354825 View attachment 3354826 View attachment 3354827 View attachment 3354828 View attachment 3354829 View attachment 3354830 View attachment 3354831
Impresionante de verdad, de las bicis más bonitas que he visto en muuucho tiempo, me gustan mucho cono has cuidado los detalles de los colores... De verdad me encanta!!!
El latiguillo del freno delantero deverías llevarlo por dentro de la botella de la horquilla y no por fuera.
los bujes son novatec me gustan mas que los circus que monta kasper ya que estos son sellados muy contentos con ellos y ruedan finisimos saludos