las bielas en su dia estaban en chain reaction a doscientos y poco euros y con un codigo de descuento me salieron 190 euros con las cazoletas ceramicas incluidas lo que pasa que eran de tres platos asi que lo que hice fue comprar un plato de 38 dientes que me salio 35 euros y quitar los dos plstos grandes de las bielas que los vendi aqui en el foro total que las bielas me salieron ya convertidas en doble plato por menos de 190 euros jeeje saludos
bueno vamos a intentar hacer un listado de componentes haber que tal sale jejejeej cuadro bikecarbono talla 16 modelo rs y pintado por el forero raponchy peso pintado 1360 gr con un precio total ya pintado y con gastos de envios incluidos 600 euros horquilla rockshox sid rlt con un peso incluido el mando remoto de 1640 gr comprada a un forero por 275 euros ruedas a la carta aros crest en blanco bujes novatec y radios cn spoke aero planos ya tubelizadas con un peso de 1550 gr tubelizadas y cierres incluidos por 450 euros en ruedascustom cierres de rueda titan evo en titanio y carbono peso 44gr precio incluido en las ruedas cubierta delantera specialized ground control 1.9 peso 580 gr y 30 euros en francisbike en jerez cubierta trasera specialized renegade control 1.95 peso 540 gr y 30 euros en francisbike en jerez direccion integrada trigon peso 77 gr y 25 euros en francisbike en jerez potencia ritchey wcs 4 axis 100mm peso 113 gr y precio 35 euros en kompresorbike manillar kcnc bone scandio 600mm peso 133 gr y precio 40 euros en rcz puños progres gomaespuma peso unos 30gr y precio 10 euros en el centauro negra en san fernando cierre de tija rcz con peso de 11 gr y precio 9 euros en rcz tija token de scandio medida de 350mm peso 170 gr y precio 55 euros en el centauro negro en san fernando sillin de momento ritchey wcs streem carbon y peso 145 gr pero viene en camino un specialized toupe pro con un peso de unos 130 gr aprox precio 80 euros en cyclestore.uk botellero kold caarbono peso 25 gr regalo de un amigo discos de freno hope flotantes 84 gr cada uno 84x2= 168 gr y un precio de 30 euros a un forero frenos magura mt8 peso de 371 gr y un precio de 200 euros a un forero manetas de cambio shimano xtr peso de 212 gr y precio de 95 euros a un forero desviador shimano xtr m986 doble plato peso de 123 gr y precio de 75 euros en chainreaction cadena sram p1091 peso de 240 gr y precio de 32 euros en chain reaction cambio shimano xtr m985 shadow plus peso de 215 gr y precio de 120 euros a un forero cassette sram xx peso de 208 gr y precio de 120 euros a un forero bielas fsa k-force light megaexo triple convertidas a doble 38/24 peso con cazoleta incluida de 683 gr precio bielas con cazoletas 190 euros mas 35 del plato de 38 mas venta de los dos platos sobrantes fsa con un precio total en las bielas de 185 euros en chain reaction pedales crankbrothers egg beater 1 peso de 274 gr y precio de 35 euros en rcz peso de la bici 9.35kg y un precio final de 2531 euros creo que no se me olvida nada sino decirmelo un saludo
Ui ui ui no quites nada mas que me pillas jajaja Te ha quedado espectacular, muy muy bien montada y muy bonita.
unas fotos en accion ya por fin dandole guerra jejeje Ver el archivo adjunto 3358965 Ver el archivo adjunto 3358966
Que trabajo mas bueno, preciosa, bonita, elegante y me recuerda la ilusion con la que me monte yo la mia de carbono. eso no tiene precio. Un saludo
Se me pasò este hilo Alberto(ultimamente no salgo de acero y amigos de inbred), vaya tela el bicicletòn que has armado, ganas tengo de verla en vivo que tiene que ser de caerse de espaldas, de hecho es que ya era una buena bici el verano pasado, ahora con esa pintura y los componentes pata negra uffffffffffff
eso eso haber si la ves ya en vivo que al final y al paso que vas me pillo una nueva antes que no hay quien te vea el pelo vicente jejejjee la verdad que va de lujo la bici es rapida donde las alla saludos