Laca mate propiamente, creo que no hay, pero si que se hace. Creo que a la laca normal, se le aplica un matizante y queda genial. El otro día un profesional del sector me lacó en mate, un cuadro de carbono y queda tremendo.
Buen trabajo.Yo realice lo mismo con un manillar s-works; con el mismo producto y con lija de 1000 al agua y queda perfectamente. Si decides tenerlo en negro mate será diseño exclusivo. Enhorabuena.
Una duda y si molesta, borro el comentario: Que cuadro del chino de carbono, se parece al CUBE TEAM 2011?? Alguien lo sabe?
Unas fotos de hoy. las hice con el movil de Fisher Price asi que como veis no son de muy buena calidad. Pero a grandes rasgos se ve que ha cambiado mucho. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Si, excepto en la zona de dirección, pedalier y unión tirantes/tubo vertical/tubo horizontal. En estos sitios le han puesto una lámina de carbono 3k encima del carbono UD, además de una especie de pegamento-cola de color gris que me costó un huevo quitar. Imagino que lo habrán hecho a modo de refuerzo. Lo de hacerselo a un cuadro 12k a que te refieres? a dejarlo con un acabado unidireccional? No tengo ni idea de si se podrá hacer, pregúntale a Deivix, pero no se yo....
tu cuadro balo la pintura era UD o 12k. cuando puedaas pon algunas fotos detalladas del cuadro sin lacar ni nada
Bueno doy el lijado por acabado. Se puede repasar más algunas cosas, pero no me han quedado más ganas de lijar en una buena temporada. respecto al peso, no pensé que fuera a rebajar tanto. Como se puede ver en la foto, me ha quedado en 1124 gr (con dirección y sin patilla), aunque aún me queda por poner las calcas y darle brillo. En total he rebajado 160 gr Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
CHAPEAU!! precioso, a mi forma de ver mucho mas bonito que antes, ahora alguna calaca minimalista i andando, seguiré atento al post xq me ha parecido superinteresante