Yo tengo una cube reaction gtc y el pedalier no es igual, parece por las fotos que es PF30 y el del mío es presfit92. El peso que has puesto es de las cazoletas pf30 de sram?, las cazoletas gxp sram pesan un poco menos. Mi cuadro gtc pesó con la patilla del cambio 1150 en talla m. Y la bici lista para salir con cámara lijerita de emergencia bajo el sillín y garmin touring plus pesa 9100.
yo tengo ese cuadro, y con una reba, transmision sram X0 2x10 completa, pedales xtr, ruedas fulcrum red66 (2kilos....), frenos xt, discos de 180, componentes chinos de carbono y alguno de alumino, cubiertas onza canis, y con los sensores y soporte del garmin la tengo en 9,90kilos. asi que no te debe ser dificil dejarla en 9,3kg
El pedier es presfit bb92,cube no hace cuadros presfit bb30 que yo sepa. Un peso muy bueno el de tu cube,sin camara y sin garmin tiene que estar por los 8750gr no??
Esperemos que no,pero como ya pongo en el primer post la transmision eagle es pesada,con un 1x11 hubiese ahorrado bastante peso.pero me salio a muy buen precio y no me pude resistir.jajaja
No se te escapa una.jajja Pero tienen que llegarme y pesarlos para actualizar con peso.aunque se de sobra que bajan de los 400gr.jaja
Pedales diría unos crank brothers que hay muchos a la venta y salen por 30-40€ y rascas unos gramos frente a los xtr
115grs la potencia? La mia es la misma y me dio 100grs justos, puede ser la bascula que varie.. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues no lo se,pero la decoracion es diferente a las que se suelen ver.igual no es la que compra muchos foreros
No es la misma decoracion, la mia traia un 7 a los lados que se lo quite con acetona. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk