Una ikon no pesa igual que una ignitor . Supongo que apuntaste mal Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
En ignitor en 29" e tenido la 2.35 y la 2.20 y ambas Exo TR y la una ronda los 800 y la otra los 700 la ikon la tuve en 27.5 Exo TR 2.35 y eran entre 500 y 600 El peso de la ignitor esta mal. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La ignitor es plegable.y siempre me han pesado por ahi,de echo esta es la mas pesada de las que he tenid.esta es 2.1
Como ya te dije... Ok No creo que tengas motivos para mentir De todos modos es curioso el peso idéntico en dos cubiertas totalmente diferentes . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La ignitor y crossmark en 29 x 2,1 que llevo en mi cube pesaron 640 gramos cada una del tipo plegable, no tubeless ready.
Cuanto te a medido el latiguillo trasero? Mi cuadro tambien es talla 19 y no se si me llegaran los actuales Xt que llevo. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Oks! Pues si no recuerdo mal mis frenos tenian 1450cms aprox Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Manillar y discos recibidos.mañana la llevo a que acaben de montarla.ya esta en el peso del titulo,aun falta de poner la tija y manillar ligeros.ya que ahora lleva tija y manillar de mi antigua scalpel que pesan 300gr cada uno.cortar tubo de direccion,latiguillo trasero y la cadena,haber que peso da cuando lo tenga todo hecho.Con lo que el objetivo ahora sera dejarla sub9,haber si lo conseguimos sin gastar mas de lo presupuestado.
Muy bueno ese peso, en cuanto cambies tija y manillar se queda raspando los 9kgs. Yo estado haciendo inventario de todo lo que tengo lo he pesado todo y por ahora me da 9020grs, pero me falta pesar los frenos Xt, y el manillar que no lo he recibido aun... aparte del bikeshield... calculo que se va ir a 9.800 minimo Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ya lo se, mi presupuesto estaba en 1500€, al final se me a ido casi a 1600€ y contando que aprovechare los frenos, el sillin y los pedales que llevo actualmente. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues yo ya tengo la mia montada, a falta de cambiar el manillar que aun no lo he recibido y ponerle bikeshield, 9760grs. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buen peso.la mia ya esta acabada,pero no se porque motivo no me deja subir fotos.al final 8.995gr dio en la bascula.haber si consigo subir fotos del peso y de la bici a acabada