enhorabuena por ese peso. yo le voy a cambiar a mi cube las ruedas, de unas fulcrum red 66 de dos kilos a unas dt xm1501, y ya de paso pondre discos nuevos de 160 XT. creo que la voy a conseguir dejar en 9,4kgs. pondre fotos en cuanto la tenga lista
Notaras el cambio de las ruedas,ya es una de las partes donde mas se nota,el peso de la mia es bastante mejorable pero de momento no hay presupuesto.en un futuro la intencion ea dejarla lo mas cercana a 8.5kg.un saludo
Pues si que lo seria,pero habria que cambiar bielas,eje trasero,cubiertas,discos.casete y ahi le andaria,de momento se queda como esta que me parece buen peso para lo invertido
Está muy bien de peso y más con neumáticos operativos. No te deja subir fotos porque pesan mucho (demasiados megas)
No es problema de tamaño,ya que lo he intentado con fotos comprimidas pero me daba error,seguire intentado hasta que me deje. La próxima cubierta que ponga será la Michelin wild racer ultimate advanced tubeles ready 29x2.25--525gr.la tuve en 2.0 y me gusto solo que era muy poco balón,por eso ahora pondré la 2.25.un saludo
Foto puesta con el peso 8.995gr,el siguiente objetivo bajarla de 8.8kg,haber si lo conseguimos.jajaja
Yo he montado un par de veces la Michelin Wild Race'r en 26x2.1 atras, van bien la verdad pero a mi por lo menos me duraron mas bien poco, las exprimia mucho sobre todo bajando por sendas rotas y trialeras y les arranque varios tacos, aparte los tacos centrales se van rapido tambien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En la Cube le montado 2 Michelin Wild Grip, 650 grs +/- en version tubeless ready normal, talonan a la primera. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo las probe en 29 y tambien me duraron poco.pero las use en invierno.estas las pondria para el buen tiempo y sobre todo para el circuito provincial de burgos,que alli tienen que ir bien las michelin
Pues la Wild Grip va mejor que la Wild Racer, yo es que hace tiempo que vengo usando solo Michelin, me dan resultado, aqui en la Mancha hay de todo, pistas, pedregales, zonas sueltas... zonas secas etc etc Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Con la ikon detras e ignitor delante voy bien,si. cambio seria para rebajar peso y la wild racer es la candidata.jaja
yo estoy igual , me venia con ignitor y race tt y me toca cambiarlas y estoy a ver que meto mas ligero pero que agarre igual.
Yo llevé las wild racer de 2,25 en la scale 700 de 27,5 y no tenía nada de agarre, aparte de que pesaban 520 gramos, no los 500 que dice el fabricante, las ikon de 2,2 pesan un poco más 560 gramos en 27,5 y el agarre es mucho mayor, yo creo que merece la pena llevar las ikon.