No pensaba que te fueses a montar una Merida Santi, ese aparato tiene muy buena pinta. A disfrutarlo con buenas rutas, amigos y salud.
Ya David, pero me parece que hasta la semana que viene no la voy a poder estrenar. Ando con un inoportuno trancazo que me tiene fuera de juego y este finde ademas toca flaca
Esa bici debe ser para toda la vida. Me gusta mucho, enhorabuena! El detalle del tirante no tiene calificativos. Se sale! Espero verla algún día.
a ver filosofo, yo soy feliz y punto, con bici sin bici con nico sin nico y ya esta, que te jode que tenga una nico y tu un truño, pues ala ajo y agua PD: ahora a ver si eres feliz o no
Brutal Santi ! Muy compensada , creo que has acertado de lleno. Esperando estoy de que la estrenes y expliques algo. Que la disfrutes y yo lo vea. Un abrazo.
Si que está guapa y no se ve descompensada por la diferencia de ruedas. ¡A disfrutarla! Aunque eso de para toda la vida ..., contigo es dudoso.
Seguro que la verás Vicent. Precisamente lo del tirante era una forma de decir que esta bici no tendrá nunca otro dueño Pues aún no Quim. La semana que viene. Para entonces prometo más fotos e impresiones. Gracias Alonso, seguro que la verás y no tardando mucho
cuanta pijadita concentrada en un mismo cacharro... J...r que envidia!!! Sana, eh! Y ve explicando como va tu nueva "Enterprise" que aquí veo una buena "colla" de frikis babeantes, entre los que me incluyo, esperando noticias.