Y el aro mas ancho detrás que delante a que se debe? No seria mejor al revés? Ya que en la delantera es donde mas se nota el aro ancho. Me gusta la idea de 29 delante y 27,5 detrás.... vaya pepino te va quedar! Saludos!
Nicolai = RAW y si te aburres la pintas, pero siempre tendras la base raw y las cositas bieleta etc negras asi siempre puedes pintar solo cuadro o ir cambiando cada ves que te aburras Felicitaciones pinta interesante la bici y los cambios si es lo que quieres mas claro el agua Yo solo te diria mejor potencias con variedad, 30 o 35 hay cantidad y de 10 creo que 1, eso lo miraria bien la verdad sea dicha. Y el aro ancho no es mejor delante? aunque te digo en mi gusto prefiero llevarlos igual, pero vamos veo que tienes claras muchas cosas y a lo mejor pues tienes razon en tu planteamiento No te animas y pones buje trasero de 150? ya que estamos
Santi, ¿todo eso se lo has pedido en alemán? ¿has usado google.translate? Tienes posibilidades de que te manden una Thermomix a medida.
Me gusta la idea y me parece interesante el combinar las dos medidas de ruedas 29 y 27,5 , la ventaja de hacerlo con Nicolai es que te han asesorado bien en cuanto a medidas y te la vas a poder hacer a tu gusto totalmente , ya sabes que yo estoy satisfecho con la mezcla de mis dos medidas 27,5 y 26 (aunque ello me suponga variar la geo de mi bici y no sea lo ideal en ese aspecto al menos para rutas con mucho acumulado ) , ni se me ocurriría aconsejarte un color por que es muy personal pero teniendo negro y raw fijo que variaría , sinceramente creo que te va a quedar un panzer de cuidado con esos anchos de rueda y sin duda va a ser uno de los proyectos más interesantes y exclusivos que se van a ver por aquí
Muy interesante!!! Santi, de la horquilla tiene cambio de recorrido??? Supongo que cuando dices alta y baja, te refieres a los cambios que supone el Talas??? La bici me parece un pepino lo único que no me gusta el la potencia de 10 mm, que como comenta Duto te condiciona no solo la altura, si no tambien el modelo a elegir. Con potencia de 30 o 40 mm y tubo superior de 640 o 630 mm en mi opinión, mejor. Lo que no veo, es la diferente medida de anchos de llanta...
Ni idea... Nunca he medido lo que Santi, para saber si 660+30mm le iría bien... Como el habla de 670mm total, entiendo que sabe que es la medida ideal para él.
lo digo porque yo mido justo lo mismo, llevo una bici de 660 con potencia de 30mm y voy perfecto. Con 660+10 también iba bien, pero demasiado erguido, que por otra parte, es como habitualmente hemos ido (o seguimos yendo) en bicis de este tipo, pero porque queremos potencias cortas.m Personalmente voy mejor un poco más estirado
Hola Julio Alta y baja en este caso son referidos a las dos opciones de anclaje de amortiguador que ofrecen los Ion. La horquilla es una float. Si que es verdad que la potencia de 10 es un tanto limitante en algunos aspectos, pero sinceramente creo que la esencia del forward es con ese avance... Muchas gracias xixo, me alegro que te guste. La verdad es que esta gente de Nicolai trabajan muy bien y a mi me da bastante confianza. La labor del distribuidor tambien ha sido muy importante, porque es el que se ha encargado de transmitir todo lo que yo les he ido pidiendo y ha sido rapido y muy concreto. El año pasado ya les pedimos un diseño para una Ion 15 en talla S para una amiga y el resultado me gusto mucho, aunque finalmente no se llevo a cabo.
Derby no tiene aro de 40 en 29... no te planteas poner por ejemplo un aro nextie delantero de 40 que tienen para 29? Delante creo que los aros sufren menos o por lo menos a mi me pasa así...
Podría ser una opción a tener en cuenta. La parte de la rueda trasera si que la tengo bastante clara, de hecho ya tengo comprado el aro, pero la rueda delantera podría estar sujeta a cambios, siempre en 29 claro jajajajaa. De todas formas dada la diferencia de diametro en las ruedas a mi no me "chirria" especialmente la diferencia de anchura.
Me gusta! Una cosilla que no tiene que ver mucho con el tema ¿Qué tal la helius? Recuerdo que alguna vez pusistes alguna foto pero no la encuentro, podrias poner alguna foto de la helius, o enlace al hilo donde se hablo de ella. Gracias.