Pero hombre... no me digas que a estas alturas no diferencias una 36 de una 34 ???? La horquilla es una 36
Ajo , la bici es una pasada ... la potencia se me hace un poco rara tan corta ! , imagino que es lo mas chocante del concepto y que junto con la combinación de ruedas ofrecerá unas sensaciones muy particulares , ya contaras que tal este nuevo juguete pero ya me hago a la idea de que tiene que ser un auténtico cañón !
ya te vale Termalin impresionante Santi deseando que compartas impresiones del bicho, solo te deseo que la disfrutes como estoy disfrutando yo de tu ex
Ajoblanco estírate un poquito mas con las fotos hombreeee.... que llevo , por no decir llevamos, tiempo esperándola Que bien le sienta el "concepto" 27/29... muy guapa!
Te ha quedado muy elegante con esos detalles en plata.... y es verdad que no se nota diferencia entre las ruedas, se ve bastante equilibrada...
no las tenía conmigo por aquello de tocar tanta medida, pero tengo que decir que no parece un engendro, me parece un escándalo, a ver que tal cuando la pruebes
Jajajaja Gracias Fer. La verdad es que yo tambien pensaba que iba a quedar "raruna" pero no ha sido así. Es como se ve en la foto, bastante proporcionada. Tengo que decir que esta en la posición "alta" que queda un poco mas cerrada de dirección y más corta.
Hacia tiempo que no veia una bici tan bonita por el foro, la mayoria parecen cromos de los pokemon, ¿podias hacer como las marcas que venden bicis y poner sus caracteristicas?.Solo te falta la pegata, "ajoblanco tuned"
El que tenga una bici y no sea feliz con ella, mejor que la tire por un barranco, la regale, o la venda.
efectivamente, pero si aun por encima eres un tio suertudo y tienes una nico.... puffff eso se multiplica por mucho
Pues no lo creo, lo único que puede darte algo mas es hacer lo que hizo ajo blanco(a la carta total), pero en lo demás hay mucha gente feliz con su bici de enduro, yo uno de ellos. Siempre digo lo mismo pero es asi, para ser feliz hay que querer lo que tienes, no tener lo que quieres.
lo más curioso es que las ruedas parecen hasta del mismo tamaño. Hay que fijarse bien muy guapa Santi, estoy meditando hacer algo similar pero con 27/26 y en vez de nicolai una que empieza por M. Con potencia de 10mm
No pensaba que te fueses a montar una Merida Santi, ese aparato tiene muy buena pinta. A disfrutarlo con buenas rutas, amigos y salud.