No se como haces para ir con tanta calma .Yo ya la hubiera montado aunque para eso tuviera que renunciar al sueño .será que yo muy ansioso jaja
Intento sacar tiempo libre...por ganas no será!! Ahora sí, finalizada y probada hace un rato! Menudo cohete!!!! Tengo que ajustar el freno trasero porque no frena una m...., pero es problema de ajuste! No he podido hacer fotos en ruta...no hay sol a estas horas intempestivas Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Pues te a quedado de pura madre .lo único que no me gusta mucho es el manillar por ponerle una pega. Pero el resultado final muymuy bueno .Que la difrutes con muchos km.saludos
A mi tampoco me convence mucho! Pensé que sería un gris más similar al del cuadro... Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Muy bonita te ha quedado, para la próxima unas fotos en ruta y asi luce más Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy muy contento con el resultado!! Una de las bicis más polivalentes que tengo!!! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Gracias!!! El sillín es una réplica del chino! Yo ya tengo 3 y van genial! Lo encuentro muy cómodo gracias al canal prostático! Soy bastante bestia y lo llevo sin badana para rutas de máximo dos horas y perfecto. Lo compré en esta tienda por 14 € en su día: http://s.aliexpress.com/immmiIrU Lo pedí en negro negro, y al chino le salió de los coj0n3s enviarlo en rojo, reclamé y me devolvieron 11€! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Le estoy dando bastante caña estos días y la verdad que el vinilo líquido me está sorprendiendo! Mucho barro y muchas chinas y de momento no salta nada de pintura! Incluso he rozado varias veces las vainas con unas zapatillas con la suela de goma y nada! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Yo tengo un sillín en plan tabla de carbono del chini de 15euros o asi también y me va genial.... Super cómodo... Algunos hacen cachondeo pero a mi me apoya genial! Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Con un poquito más de luz ahora que hemos ganado una horita los madrugadores. Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
por poner una pega.....esperemos que no te dediques nunca a encintar manillares......ibas a pasar mucha fame!!! jajajajajaj
Una foto de ayer por Collserola! Va de escándalo el trasto! He acortado la potencia 2cm, y ahora voy mucho más cómodo, sobre todo en bajadas! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena por el proyecto! Me preguntaba que medidas de ruedas pusistes, y marca/modelo para hacerme una idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante trabajo, enhorabuena por el resultado y vaya envidia Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
los aros son unos dt 460db especificos para ruedas de disco de carretera /cx, los bujes unos koozer muy fiables y radios dt competition por cierto, al final la vendo! tengo otro proyecto en marcha! http://www.foromtb.com/index.php?threads/1403954/ Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk