jajaja 1 foto que hay en internet de uno fisurado, y encima del modelo anterior te da razones para decir que ese cuadro, o cualquier otro, parte por ese sitio?
La verdad no me preocupo nada por si fisura, ese es el modelo del año anterior, el de este año esta completamente rediseñado, las vainas justamente en esa bici son rectangulares y en la nueva triangulares, lo que aporta una mayor rigidez. Ademas, cualquier cuadro parte, a saber que le harian a ese para dejarlo a si, y como dije antes: si fisura, a garantia y fiesta latano
Me alegro de que te guste mi bici, pero no son los colores si no la calidad de componentes lo que me importan que bicicleta montas tu? porque me gusta esa foto que tienes haciendo un tailwhip-backflip.. A NO QUE NO ERES TU! que fallo más tonto.
oye ya ves llamarme ingenuo pero en un foro yo no me creo nada de lo que dice nadie hasta que pone una foto o un video, que no estoy diciendo que lo ponga para nada, me la pica mucho la verdad, todo esto empezó por que no le gusta mi bici, enfin si no te gusta no la mires, buenos royos
pero por muchas burradas que hagas, si las haces bien, no tiene por que partir. si andas a hacer 360 de cortados de 2 metros y los caes a 270 o asi, pues cualquier cosa parte
no hace falta hacerlas mal,que si que te acabas de comprar el cuadro y te quieres convencer de que es mejor que los demas, yo me voy a piyar el two4player y aun asi estoy concienciado de que el alumino soporta menos fatiga que un cuadro de cromo, cualquier cuadro dandole uso puede fisurar como el de la foto.
no digo que no sufra, pero se supone que si las haces bien el cuadro tiene que aguantar que para eso esta diseñado. Y no me compre el cuadro pensando que me iba a aguantar todo lo que le hiciese, lo compre por la geometria y por el peso, y con los dos kilos que pesa no me extrañaré si algun dia parte. Por cierto las vainas del 2010 no son como esas de la foto, ahora son mas largas uniendose a la barra superior en vez de al tubo del sillin.
ya lo se, aparte los tirantes son triangulares,tampoco es igual de la zona del tubo de dirección,ni de la zona donde se unen bainas y pedalier, lo han mejorado bastante y no solo esteticamente.