Proyecto de renovacion del bike park de Ibiza!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis Freeride, 1 Ago 2008.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    luis no te mosquees porque es la realidad y ahora me entero de que encima hay que para , eso si que BAH!!!!!!
    1º porque es un terreno privado y si el dueño quiere cambiar algo pues lo hara como a el le plazca
    2ºpara que luego me vengan unos tontos a destrozar los saltos...

y luego pones esto por ahi en internet como si tuebiesemos que estar obligados a hacer algo , si no es que asco de gente cuando no sabes si les interesa, o si no le gusta saltar o lo que sea!
    a mi me parece muy bien esto de hacer renove ... pero lo soltais asi , venga esto y esto y mañana empezamos , primero hay que tener claras las cosas
    encima pagar , si aun fuese ayudar...
    no te has dado cuenta de la "desaceleracion económica"?? :risa:risa:risa

2. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmmmmm terreno es del adri, unos tontos = norco y vpfree y nunca pero nunca e dixo qe tavais obligados a pagar y colaborar nunca!!!!

3. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek::eek::eek::eek:
    Quien a dicho crisis???????????????????!!!!!!
    xD

PD:eso de agrandar los saltos... abria k buscar un terreno mas grande... algo como el descampao de abajo de mi casa...xDD,yo sere el capataz de la obra si kereis, os digo lo k teneis k acer cada uno y encima la pasta de los camiones me la kedo yo y contrato a dos sinmpas pa k lleven tierra a carretillas k sale mas barato jajajja
    (Ironia)
    Bnanit!!

4. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    lucas
    pagar q pasa? no podeis poner 10 euros o asi cada uno -.-
    ace tiempo me acuerdo q el vicen costa
    iva a acer una nave cn saltos dentro i todo el mundo estava interesado -.-
    lo q como nosotros somos unos niñatos
    pos na
    q acen estos niñatos cn camiones d tierra no???
    -.--.-.-.-.-.-.-.-.-
    nosvemos

5. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff ya bes!!! qe rabia me da esto!!!

6. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    jo personalmente encuentro q pedir caminos de tierra es una tonteria, no e ido a vuestro circuito, pero encuentro q el terreno esta mal aprobechado.
    jo aora tambien teno q arretglar el campillo todo nuevo, mire todos los precios i al final vi q era mas barato alquilar una miniretro, pero creo q alfinal lo q are es q venga un tio con una retro grande q lo ara mas rápido.
    Lo q are es quitar todos los saltos de tierra q ai, la meseta los dobles los dirts todo quitado, pondre toda la tierra a un lado i luego rebajare el terreno consiguiendo mas tierra, luego marcar los dirts i los saltos grandes i q coloq la tierra.

saludos!!

P.D en el foro no se encuentra informacion sobre donde coseguir cosas en ibiza, buscat en pequeñas empresas.

7. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    otra cosa q se meolvidava, lo q no entiendo es q si el terreno es de adry, porq la gente entra en el, en mi casa no entran i mira q ai muxisima mas gente! i otra cosa vosotr no tenis un dual, porq **** no esta arretglado i cuidado? esq nosotros si tubiesemos un dual como el vuestro estaria regado cada dia!!!!!!!!!!

Compartir esta página