no es por nada pero los avid bb5 no se si los abreis probado pero sorprenderían a mas de uno.. son una pasada.. aún asi mejor unos shimano deore que son baratillos y una pasada como frenan calidad/precio impresionante.. se nota que los tengo no? XD
por cierto para horquilla mirate esta pagina http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt.html?cat=42 si te fijas tienes una 55 rc3 que antes te valia 1100 pavos por 200 euros.. pillatela YA jeje a y no sólo para horquillas sino tb mas cosas que estan tiradas.. saludos
estoy cerca de cambiar mi dj3 por una drop off de 160mm, creeis que me ira bien?? el freno, el de atras es hidraulico y va bastante bien y el de delante, el avid bb5 tambien va bien aunque a ver si pronto compro otro shimano como el de atras... Y luego tengo pensado meterle un guia ya que con este tensor se me va la cadena bastante...
Bueno, ya ha pegado un buen cambio: Cuadro: duncon pitbull 2005 Horquilla: Rock Shox Pike Solo AIr 531 140mm Manillar: kartell backyard Potencia: leafcycles evoblock one Puños: haro Freno Tras: Shimano M445 hidra Freno del: Avid bb5 mech Plato: ni idea Bielas: suntour duro Guia: MSC Cadena: shimano Buje trasero: gurpil sellado Buje delantero: gurpil sellado Aro trasero: gurpil discbull Aro delantero: gurpil discbull Cubierta delantera: Continental Cubierta trasera: DMR Moto digger Tija: massi Sillin: dk Pedales: rockrider rodamientos sellado