La bici pinta muy bien, pero le falta un poco de color le podias poner los tornillos de los V's, portabidon, bielas... de aluminio en un color que te guste, en dorado quedarian muy bien. Para quitarle unos g: -Potencia por una sintance f99 o una ritchey wcs en blanco q contrastaria bien al ser toda la bici negra eso si tendrias q cambiar el manillar por uno de 31.8 -Los portabidones por unos + ligeros y q sean iguales. Salio por aqui un enlace a una tienda de ebay q vendia unos de carbono de 25g por 10 a ver si encuentro el post -Cambiar los frenos por algo ligero tipo kcnc o extralite ya q si quieres llegar al sub 9 hay q rascar unos cuantos g
Ya encontre el post de los portabidones y cuestan menos de 10€ http://foromtb.com/showthread.php?t=331622&highlight=portabidones+carbono
la verdad es que esta un poco oscura, demasiado negro, buena apreciacion ejejej, la potencia la tengo que comprar de todas maneras, la goka que llevo pesa un quintal, me han comentado que las msc son ligeras y estan por los 50, ¿como la veis? mi manillar es de 31.8 lo que no se si las hay de colores, los portabidones, quiero comprarle uno igual que el que tiene en el tubo diagonal,me peso 27gr y se puede desplazar sobre los tornillos para que encaje bien, donde pueden estar a un buen precio los frenos?,
Buenas Mileeto: Veo que estas más verde en el asunto que el maillot que llevas eh:mrgreen: El piñón sí te serviría, el cambio NO. Saludetes.
lo que si tengo que cambiar que ya la tengo cuadrada, es la cubierta de atras, ahora mismo llevo una maxxis larsen tt de 1.9 kevlar con camara fly de maxxis y unas tiras de kevlar por dentro, ¿como veis montar esa misma nueva con liquido notubes?, o comprar la especifica de tubular y meterle el liquido, he visto por ahi que la gente esta utillizando specialiced sauser, pero en la tienda de aqui no aparecen ¿como la veis y donde comprarla?
Le tendrias q poner un kit tubeless. El sincamaras esta muy bien cuesta 40 para las 2 ruedas y el liquido es muy bueno. Con la larsen no creo q tengas ningun problema para q te selle
HOla Mileeto, el cuadro me gusta mucho, es igual que el que te vendí...jijiji. Para aligerar la bici (yo la tenía sub 9) le puedes cambiar la potencia por una kcnc (es más barata que la syntace), la venden en ebay a buen precio, el manillar le puedes poner tb un kcnc (106 gramos justitos), los pedales, por 60 euros en ebay, tienes los exustar, que pesan como unos 4ti... y si quieres gastar dinero, yo tenía los frenos extralite con manetas kcnc, ruedas america classic de 1.361 gramos, cubiertas flyweight delante y furios fred detras, casette de aluminio de 140 gramos, mandos sram xo, etc... y con la horquilla rígida full carbon me daba 7.420 gramos...
perdona, he visto que el juego de ruedas que llevas es muy ligero ya de por sí, y los pedales son los que ya llevas. Un saludo
Hola... si se le parece verdad? jejeej, ¿sabes donde puedo encontrar las cubiertas specialiced sauser y componentes kcnc a buen precio?, es que he ido al tendero de aqui y no tienen en catalogo las cubiertas, las quiero pasar a tubeles con el liquido notubes que ya lo he encontrado por fin por esta zona, que nada mas que traian el slime y es una caca, por lo pronto tengo que meterle todos los radios de atras nuevos, porque se estan partiendo uno a uno en cada salida, creo que ya estan pasados ¿como ves los dt aerolite? pero no encuentro quien me venda para la rueda trasera, me lo traen pero un paquete de 100, yo tengo ahora mismo sapim, no se que modelo, pero no me han durado ni 2 temporadas. yo creo que algo le quitare de peso con: las cubiertas sauser con liquido, la potencia kcnc o msc, y el radiado de la rueda trasera. unos 300gr? saludos P.D: tambien le podria cambiar los puños ritchey que tengo por otros de menos peso, vi unos scott por aqui, pero igual, no aparecen en el catalogo del tendero.
Hola, mira este enlace para los radios y algunos componentes de kcnc, los radios que vende el paisano son de titanio, y me parece que los vende en paquetes de 32 radios http://stores.ebay.es/Cycleway-Bicycle-Shop Un saludo. Pd: las sauser las he buscado por todos lados y nada en este otro puedes tener potencias y tijas. http://stores.ebay.es/kadens-Bike-Parts Tb mira este paisano que es muy serio: http://stores.ebay.com/M-R-BikeStore
Te ha quedado bonita. Se ve bastante fiable y un peso cojonudo. Ya la veré en directo. Lo que seguro que has perdido es en comodidad de marcha. Pasar del plastico al scandio tiene sus pros y sus contras Ya quedaremos y la veo :foto
A mi tambien me gustaba mas la primera, pero no te puedes hacer una idea lo mala que es la marca ditec, o es que a mi me toco la mala de la fabrica, en cuatro meses parecia que habia pasado por el cuadro 4 años, despues que no pesa lo que marca en catalogo. Hoy he probado el xclusive, y no he notado mucha diferencia en rigidez, lo que si he notado que es mucha mas rapida la ditec a la hora de ratonear subiendo.