Yo creo que esta un poquito sosa, le falta color, yo creo que ahora cuando le ponga la tija ti-pro-lite en dorado, la potencia con sus grados, y roldanas y tornillos en dorado, quedara un poco mas racing y colorida.
Esta bastante bien la bici!, pero 2 cosas, lo primero que la dirección que tienes es muy pesada y lo segundo que piensatelo bien antes de poner nada dorado a la bici... Saludos
pero como cambias un xclusive por un ditec? si fue por pelas lo entiendo pero si es por que te molaba mas el xclusive no tienes perdonXD
El cuadro dasboot03 es que es una caca, tu lo tenias nuevo, porque no lo metiste en el campo supongo, a mi me ha durado 4 meses y mirando por el una barbaridad, le habia saltado la laca por todos lados, parecia un cuadro viejo en vez de uno con 4 meses, vamos una calidad pesima, tenia golpes de piedra por abajo que parecian de caida, y nunca me he caido con el, vamos que es de muy mala calidad, un par de carreras mas y no llega a ver el 2009, ademas no pesaba lo marcado, en mi peso 1464gr con la direccion. Sobre los puentes kcnc, van bien, pero tuve limar las correderas de los puentes delanteros, porque le faltaban 2 milimetros para que la zapata tocara entera en la llanta, por lo demas bien, frena mas el de atras, pero creo que separando un poco mas los puentes delanteros entre ellos poniendole mas arandelas a las portazapatas, ganaria frenada.
Porque dices lo de poner dorado a la bici?, la direccion es verdad que es pesada, poco a poco ire cambiando cositas, por ahora mi prioridad es la tija y la potencia, la tija esta claro, la tiprolite, y la potencia estoy mirando entre la Msc y ritchey, la goka que tengo ahora a parte de pesar bastante, tiene muchos grados, y si le doy la vuelta se me queda por los suelos, parece que voy con una de contrareloj, y como la llevo ahora parece una chope, y no puedo poner arandelas porque el tubo de la horquilla ya me queda bastante corto, coje el tornillo de arriba de chiripa.
No por pelas no es, ya estaba pagado, es porque me da mucho coraje que estubiese mirando por un cuadro como nunca lo he hecho, y estubiese todo cascarillado y golpeado, yo creo que para mi no esta hecho el carbono, prefiero perder un poco de rigidez por que peso he mejorado bastante y si me tiro para abajo no tenga que estar con el corazon en un puño por si lo partia, porque esa era la impresion que daba el cuadro, que en cualquier momento en una bajada se partia, vamos yo creo que los del chino tienen mejor calidad, a lo mejor me toco a mi el peor acabado de toda la fabrica. Sobre cual me molaba mas, esta claro, el Ditec en estetica esta mucho mas guapo.
Donde has conseguido esos mandos XT sin visores? Me gustaria poder pillarme la tapita esa para reemplazar los visores mios, pues aparte de que no me sirven para nada, me impiden poner las manetas de freno como yo quiero... saludos
Esas tapitas venian con los mandos cuando los compre nuevos, los visores no sirven para nada y encima pesan bastante.
***** lo siento. YO la verdad es que sólo hago pista, por eso me permito el lujo de llevar componentes muy ligeros. Para algo mas cabra, pero siempre light, tengo mi doble. Yo ese cuadro lo cogí muy poco porque entre la doble, la de carretera, el niño, etc... pero me has dejado flipado porque sin ser carísimo no es de precisamente barato...por eso ahora me los compro en el chino a 250 euros ... y si se rompen pues otro y andando...
Que razon tienes con los del chino, si se rompen..... otro, voy a probar con el xclusive, por ahora va bien de rigidez, lo que si le noto, es que es mas lento de maniobrar que el ditec, pero tambien voy mas comodo. Si no me convence pues probare uno de esos chinos, que seguro que es de mejor calidad que el otro.
No me gusta como queda el dorado a una bici, me parece un poco cutre, pero cada cual opina una cosa...y bueno la bici roja con dorado no creo que combine muy bien. Saludos
buenas¡¡ mmm yo tengo dos xclusive en casa y...ejem...no es por criticar, pero la verdad es que fue el cuadro con el que menos comodo iba, tanto subiendo como bajando.....(sin comentar la resistencia de la patilla de cambio en los cuadros de v-brake) bueno ligero es, en talla pequeña y granallado-anodizado y v-brakes me pesaron los dos rondando los 1250-1290. lo tengo montado para entrenar (lo acabo de usar ahora en el monte). ...me imagino que sera por gustos y manias de cada uno, es logico..pero a mi no me convencio ese cuadro...cuando lo cambie y monte un scape (tampoco es nada extraordinario..un orbea) la mejoria bajando y subiendo fueron notables... pero en geometrias y gustos no hay nada escrito. lo importante es disfrutar y punto jejejjee saludos¡¡