Proyecto Ditec antes, Xclusive despues, ahora Giant

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mileeto, 25 Jun 2008.

1. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta un poquito sosa, le falta color, yo creo que ahora cuando le ponga la tija ti-pro-lite en dorado, la potencia con sus grados, y roldanas y tornillos en dorado, quedara un poco mas racing y colorida.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Te ha quedado muy bien aunque es verdad que el cuadro Ditec era más bonito.

3. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    y donde está la foto????

4. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    ya las he visto...por cierto como van los puentes kcnc?

5. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    y que le ha pasado al cuadro?

6. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Esta bastante bien la bici!, pero 2 cosas, lo primero que la dirección que tienes es muy pesada y lo segundo que piensatelo bien antes de poner nada dorado a la bici...

Saludos

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero como cambias un xclusive por un ditec?
    si fue por pelas lo entiendo pero si es por que te molaba mas el xclusive no tienes perdonXD

8. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro dasboot03 es que es una caca, tu lo tenias nuevo, porque no lo metiste en el campo supongo, a mi me ha durado 4 meses y mirando por el una barbaridad, le habia saltado la laca por todos lados, parecia un cuadro viejo en vez de uno con 4 meses, vamos una calidad pesima, tenia golpes de piedra por abajo que parecian de caida, y nunca me he caido con el, vamos que es de muy mala calidad, un par de carreras mas y no llega a ver el 2009, ademas no pesaba lo marcado, en mi peso 1464gr con la direccion. Sobre los puentes kcnc, van bien, pero tuve limar las correderas de los puentes delanteros, porque le faltaban 2 milimetros para que la zapata tocara entera en la llanta, por lo demas bien, frena mas el de atras, pero creo que separando un poco mas los puentes delanteros entre ellos poniendole mas arandelas a las portazapatas, ganaria frenada.

9. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque dices lo de poner dorado a la bici?, la direccion es verdad que es pesada, poco a poco ire cambiando cositas, por ahora mi prioridad es la tija y la potencia, la tija esta claro, la tiprolite, y la potencia estoy mirando entre la Msc y ritchey, la goka que tengo ahora a parte de pesar bastante, tiene muchos grados, y si le doy la vuelta se me queda por los suelos, parece que voy con una de contrareloj, y como la llevo ahora parece una chope, y no puedo poner arandelas porque el tubo de la horquilla ya me queda bastante corto, coje el tornillo de arriba de chiripa.

10. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No por pelas no es, ya estaba pagado, es porque me da mucho coraje que estubiese mirando por un cuadro como nunca lo he hecho, y estubiese todo cascarillado y golpeado, yo creo que para mi no esta hecho el carbono, prefiero perder un poco de rigidez por que peso he mejorado bastante y si me tiro para abajo no tenga que estar con el corazon en un puño por si lo partia, porque esa era la impresion que daba el cuadro, que en cualquier momento en una bajada se partia, vamos yo creo que los del chino tienen mejor calidad, a lo mejor me toco a mi el peor acabado de toda la fabrica.

Sobre cual me molaba mas, esta claro, el Ditec en estetica esta mucho mas guapo.

11. Tombru

Tombru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde has conseguido esos mandos XT sin visores?
    Me gustaria poder pillarme la tapita esa para reemplazar los visores mios, pues aparte de que no me sirven para nada, me impiden poner las manetas de freno como yo quiero...

saludos

12. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas tapitas venian con los mandos cuando los compre nuevos, los visores no sirven para nada y encima pesan bastante.

13. Tombru

Tombru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿¿¿y sabes si los venden sueltos en algun sitio???

14. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, no tengo ni idea

15. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** lo siento. YO la verdad es que sólo hago pista, por eso me permito el lujo de llevar componentes muy ligeros. Para algo mas cabra, pero siempre light, tengo mi doble.
    Yo ese cuadro lo cogí muy poco porque entre la doble, la de carretera, el niño, etc... pero me has dejado flipado porque sin ser carísimo no es de precisamente barato...por eso ahora me los compro en el chino a 250 euros ... y si se rompen pues otro y andando...

16. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes con los del chino, si se rompen..... otro, voy a probar con el xclusive, por ahora va bien de rigidez, lo que si le noto, es que es mas lento de maniobrar que el ditec, pero tambien voy mas comodo. Si no me convence pues probare uno de esos chinos, que seguro que es de mejor calidad que el otro.

17. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    No me gusta como queda el dorado a una bici, me parece un poco cutre, pero cada cual opina una cosa...y bueno la bici roja con dorado no creo que combine muy bien.

Saludos

18. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es muy bonito! que los disfrutes! :D

19. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeejee:flores:flores

20. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡

mmm yo tengo dos xclusive en casa y...ejem...no es por criticar, pero la verdad es que fue el cuadro con el que menos comodo iba, tanto subiendo como bajando.....(sin comentar la resistencia de la patilla de cambio en los cuadros de v-brake)

bueno ligero es, en talla pequeña y granallado-anodizado y v-brakes me pesaron los dos rondando los 1250-1290.

lo tengo montado para entrenar (lo acabo de usar ahora en el monte).

...me imagino que sera por gustos y manias de cada uno, es logico..pero a mi no me convencio ese cuadro...cuando lo cambie y monte un scape (tampoco es nada extraordinario..un orbea) la mejoria bajando y subiendo fueron notables...
    pero en geometrias y gustos no hay nada escrito.

lo importante es disfrutar y punto jejejjee
    saludos¡¡

Compartir esta página