Bueno tu lo has pedido!!.....aunque no es nada del otro mundo, ya sabes, en mi linea, funcional y............... ¡¡¡¡¡¡BARATO!!!!!!
Pues me falta la potencia, puños, pedales y no sé si algo más......... Bueno, y por si no me gusta el Alfine
Es compatible, eso es por que es de este año........de todas formas lo que define la posicion del cambio son los mandos no??
, no lo se, desde luego no se podia usar mandos y desviador trasero de marcas diferentes (sram y shimano) y creo que en 10 vs han tenido que cambiar el tiro, pero una vez puestos no era mejor poder comprar un casete con 36 detras que conla 29er lo ibas a agradecer, por lo menos yo no podria vivir sin el, otra opcion es usar el 990 11.32 y montarle el kit frm, pero sale por una pasta.... p.d yo venderia el casete y pillaria un xt con el 36 detras, y ya puesto le enviaba tus mandos a este paisano, que me ha parecido muy interesatne y muy bien de precio... http://www.foromtb.com/showthread.p...ara-10-velocidades-(tuneados)-PRECIO-MEJORADO!
Yo tambien espero que quede bien...... tú zaka me encanta, de hecho si no fuese por la gran diferencia de precio, no sería proyecto MARIACHI, si no proyecto ZAKA Pues de momento el alfine se queda hasta que lo pruebe almenos La opción que comentas es muy buena, tanto si dejo el alfine como si no, si el mando de 9 no es compatible con el cambio de 10, tendré que darle una solución si lo quiero montar en la otra bike :scratch:scratch
ya verás lo que es un proyecto barato cuando veas lo que tengo entre manos... ¿llantas 719?... ¿avid elixir 5?... ¿slx nuevo?...
Hombre, no son unas slr ni unos xx ni xtr etc etc etc....... ademas depende de donde esten comprados, tambien pude variar mucho los leuros pagados
si, si... pero es gama media... yo me he pillado las mavic 317disc (de 28") los frenos shimano 486 y las bielas XT de un colega que las ha cambiado... jejej
Gracias por el interés, estoy a espera del cuadro que va con algo de retraso,(15 dias si no se alarga la cosa). Como novedad, es que viene con horquilla a juego, aunque tengo la de suspension, me resistía a no pillarme la suya. Cachopo man es tuya???
Si, hombre, me echan de casa!! es de alguien de mtbr, en el hilo de "post your fully rigid 29er" o algo así.
Ese será el primer montaje.... No lo digas muy fuerte, que veremos a ver lo que ocurre conmigo cuando le eche el ojo la parienta!!