Ese es en bike completa, el mío es cuadro suelto + horquilla en t-18 Ya he puesto una, pero estan hechas este mediodia con mucha prisa, este finde haré unas en condiciones, hasta donde mi sabiduría y mi movil den!! :cuñao
Dicen las malas lenguas que El Mariachi es un cuadro de mariquitas. *******!! Si tengo una El Mariachi en el zulo!! Pero el modelo antiguo,que ese si es de mariquitas de verdad...jajaja Saludos
En vivo aún lo es más. Este Viernes salí de viaje precipitadamente a la campiña francesa por temas laborales, y he regresado hoy.....así que no he podido recrearme mucho con El Mariachi, pero alguna fotillo y ponerle la direccion sí...ahí van :foto
al final el problema con las punteras es el mismo que en la unit: el centrado es a ojo, ya que puedes ajustarlas independientemente, esto no me gusta. Sería interesante que tuvieran un sistema que comprobara que ambas estan igual
Eso se llama pedalier excentrico, pero tiene sus desventajas también. Hay que tener algo de mano para montarlo bien, sin que haga ruiditos. ¿tan difícil es ajustar las punteras?
Magistral.Me parece el cuadro de 29 "barato" más bonito, y con esas punteras es perfectísimo para el Alfine. Solo le veo dos defectos, que son los topes con bridas (prefiero purgar los frenos y llevarlos cerrados) y las roscas para transportín en la horquilla.
no es dificil, pero cuando uno oye un ruido inesperado tiene que aplicar metodo cientifico y aislar variables, y esta es una mas, que podría ser innecesaria (bueno, eso para los maniaticos de los ruidos, entre los cuales te incluyo, jaja)
hombre, con un calibre esto es solucionable y muy sencillo, ademas dejando el neumatio centrado en las vainas, quizas hasta sea una ventaja el que sean independientes......