Bueno, hoy la he pasado por la bascula, tachan!!............................................................12,6 kilogramos
En serio?? el montaje que lleva no es especialmente ligero, ni direccion ni ruedas.....la verdad es que pensaba que pasaria los 13
NORRR!!!!........hoy contigo van 4 preguntando lo mismo, pero yo voy comodo asin.......si no se me dormitan los lereles y el hermano mayor
y eso es lo mas importante.. ahora viene la siguiente, has probado el duopower?? yo no tengo esos problemas, por suerte.... ufff pero la gente habla muy bien de el... y lo hacen en marron me parece.. jaja
:babas la Y encima un peso buenísimo. *****, si la mía pesa más o menos lo mismo y es un cuadro de alu ligero!!! Enhorabuena
esta mañana ha hecho la primera comunión y sus primeros 60km. Yo la he probado un poco y la verdad es que va muy fina, y no he notado un cambio bestial de mi 26er a esta.
Sigue siendo muy gonita la Salsa, una vez que ya funciona y que gusta hay que dedicarle 10 minutos a los latiguillos de freno, y/o poner unos BB7, que cuadran muy bien con cuadritos de ACERO.
No lo he probado, lo tengo pendiente.......lo u´nico la estetica que no me convence, pero claro que cuando vas sentado no se ve!!! Gracias a todos!!! Hombre, el Sabado ya la probe, lo que pasa esque tu no estabas......diferencias haberlas, hailas, yo creo que te hace falta una prueba mas larga y por monte del "güeno"!!! unky Bueno, ahora al Bando de la Huerta a soltra piernas :qmeparto
en cuanto singlerize la salsa la tendrás unky ahora solo tengo de la salsa y la voodoo en el mismo sitio...., pero por mucha rueda de 29 que lleve, falta tio para moverla :qmeparto :flores
La foto es de móvil, ¿no? que pena no haber llevado una cámara, el motivo es alucinante. La bici también. ¿Pero es la de trucker o qué? Me he liado con las Mariachis. ¿Por qué no las censais en el censo de acero?
Un buen cuadro de acero + pseudoSS (Alfine) + una dosis de buen gusto = una de las bicis que más me gusta de este subforo. Enhorabuena. Disfrútala.
trucker: mi unit ha dado hoy 13,45kgs. en bascula oficial, asi que tu peso es muy posible que sea correcto: la mia es talla 19 y las llantas son pesadas y las cubiertas de 800grs, asi que enhorabuena por el peso también
Bueno ayer ruta por la sierra de La Pila, unos paisajes muy bonitos............. Para la ocasión monté la horquilla de suspensión que aún no habia estrenado, una suntour Epicon , con bloqueo remoto, la cual me sorprendió doblemente, por un lado funciona genial (el bloqueo también), y por otro le queda a la bici muy bien, (pensaba que rompería mucho la estética de esta, juzgad vosotros mismos)