De momento parece una bici supermotard. Digamos que será polivalente para uso mixto: alguna pista fácil por la Casa de Campo, en unos días la Ruta de la Jara y recorridos por carriles bici urbanos y aceras. Madrid Río cada vez está peor lleno de gente, skates, patinadores, ciclistas...
Mi btt es una orbea de acero que tiene pinta de ser de la misma época que tu cuadro, a ver si te pongo alguna foto, aunque la mia todavia sigue dando guerra por los montes!
Si te sirve, la mia es de acero cromoly 4130, un par de años anterior pero lleva la misma dirección Modus semiintegrada y logo en el tubo de dirección. Aunque pesa un poco más que el aluminio, la aleación es de las mejores de la época, practicamente indestructible, te recomiendo que la saques al monte, verás que sensaciones... Con una mejora de componentes, tienes una btt rigida de muy buena calidad. Un saludo!
Muy bonita, tengo debilidad por los cuadros cromados, pero no busco una bici de montaña quiero hacer cicloturismo urbano más bien.
Aprovechando el cuadro de paseo inicial de la Enur he montado una bici para mi mujer. Todavía no está "bautizada" ¿Enur II quizás?
Ya te digo que pide monte. Para ciudad, me sobra la suspensión, el cambio delantero, los frenos (al menos coloca mejor los latiguillos)... Pero está muy guapa.
Agradezco lo de guapa el resto es cuestión de opinión. La bici anterior es una de paseo "clásica" con horquilla rígida y solo seis marchas atrás. En la nueva la espalda agradece un montón la suspensión y las piernas el cambio delantero, sobre todo en las subidas (Madrid no es precisamente llano). En mi experiencia, corta eso si, el freno de disco va de fábula, mucho mejor que el coñazo de los vs que son complicados de regular salvo en el improbable caso de que lleves la llanta perfectamente centrada (todavía no he encontrado una que lo esté). Es más estoy esperando un adaptador para poner disco trasero atrás. El latiguillo no está mal colocado, pelín largo quizás. En fin charlichin para gustos colores y su propio nombre da pistas: Engendro Urbano II
Mas bien las llamaria EnUrX (con X de MiXta) por lo raro de la combinacion... Engendro Urbano Mixto. Pide monte a patadas pero estan descafeinadas por el uso (ni mucho menos componentes). Saludos.