Al final utilice el original, solamente cambié el eje por uno mas corto, y despues de limpiar y engrasar funciona correctamente. De todas maneras en fixidixi me comentaron que hacer las rosca nueva a medida inglesa era sencillo y barato
y el eje francés de Velo Orange?? http://store.velo-orange.com/index.php/grand-cru-bottom-brackets-hollow-axle-alloy-cups-26.html creo que me voy a comprar uno de estos pero antes me quiero asegurar... las otras 2 opciones que me han dado: - comprar 2 ejes ingleses y hacer uno (aprovechar los dos que roscan a derechas) - rectificar rosca pedalier con macho...
A la larga da buen resultado utilizar 2 ejes ingleses y hacer uno ? tengo ese problema y no queria gastarme tanto en el pedalier Gracia.
Reflouuuuuut. No, no da. Como ponía en este post antes, el paso de rosca parece igual, pero no lo es. Mejores opciones: - aprovechar las cazoletas antiguas y cambiar solamente eje (paciencia para encontrar uno que te valga. Poca pasta) - pillarte un phil de rosca francesa (prepara 120 eypos) - pillarte uno de velosolo o por ebay (entre 45 y 60 eypos) - Roscar de nuevo el pedalier con rosca inglesa. (lo que te cobre el tendero y un pedalier standard; poco... 25€? Peeero las roscas se acaban debilitando)
Tengo que cambiar la longitud del eje de una rosca francesa. Donde puedo encontrar este tipo de eje? En el caso de que le cambiara la rosca con un macho, donde me lo podrian hacer en madrid? Alguna experiencia?
Aquí: http://www.bicyclepartswholesale.com.au/contents/en-us/d74_Bicycle-bottom-bracket-components.html O aquí: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bottom+bracket+spindle Ten en cuenta que hay dos medidas, la total de longitud del eje, y la de la longitud entre los rebordes interiores. En Madrid y hablando de oídas, creo que en Noviciado lo hacen. Confírmalo.
En Velo Orange tienen de todo para bicis clásicas, ejes de pedalier y direcciones de rosca francesa, pero valen una pasta... 50 euros el eje pedalier... http://store.velo-orange.com/index.php/components/bottom-brackets.html