yo no tengo la marzochi xc 500 o xc 51 de serie, así que la mia de momento llevará una mag 21, pero lo suyo es esto:
Por fin está lista para pintar, que curro tienen las joías. La semana que viene va a pasar a pintura, pero tengo una duda: pintura, calcas y laca? ó pintura, laca, calcas y laca? Bueeeno, os dejo hologramas y un saludete.
Yo pintaría, colocaría pegatas y lacaría. Si lo haces de la otra forma tendrás que lijar un poco el lacado para que agarre bien el siguiente y definitivo lacado. Saludos.
Así se hará :alabando:alabando:alabando Por cierto, me encanta tu explosif, te ha quedado de muerte. Saludos
Las pegatinas ya las tengo, solo me faltan las de mountain shock, con el archivo ese de kona retro, me las podrán hacer? Ah y la de tange prestige
¿La pegatina Tange Prestige o similares (Ultralight y ultrastrong) de "onde" las afanao? (Necesito de ellas) Saludetes
Pues es la original que llevaba el cuadro que la logré despegar sin castigarla demaiado, si te viene bien me lo dices y te la escaneo.
Ya me parecia, por qué no hay manera... tengo alguna de Campagnlo y Reynolds 853, pero de las Tange, no hay manera. Mi explosif 94 seguirá esperando.
Una pregunta. que kit vas a utilizar para transformarla a SS? Habeis visto una pieza de la marca Trickstuff para transformar una caja de pedalier normal en una caja de pedalier excentrica, para poder hacer una SS sin necesidad de tensor de cadena?
Sí;la conocemos muchos de este foro,era este tema.... http://www.foromtb.com/f78/ss-exzentriker-272756.html
He tenido un descuidido y al quitar la pintura no tuve la ocurrencia de haber fotografiado y medido las calcas de mountain shock del tubo horizontal ya que esa no me venía en el kit. Me podriais hacer alguno el favor de poner un escaneo de esa calca y sus medidas? Os estaré eternamente agradecidos...lala