ein? ¿quién es el que le ha puesto esta potencia a la Explosif??????????? que de la cara si es hombre :evil:
Te lo tengo medio solucionado. Pero necesito que Ironman13 me pase una medida. MARCOS MIDE LA PEGATA, QUE TE LO PEDÍ HACE 1 MES!!!!! PD.: una velocity le quedaría genial. ;-)
lalala Muchísimas gracias, tengo el proyecto parado por lo de la pegata, pero ahora me asaltan dudas y no se si volver a montarla como estaba, con los tres platos
Prueba por curiosidad a montarla en SS, siempre tienes tiempo de cambiar más adelante. Precisamente yo tengo mi Explosif montada en SS.
Me parece que te ha quedado realmente genial el rojo le queda fantastico al verde botella, la tioga le da ese toque diferenciador, la horquilla también me gusta como queda en la Kona. Buen trabajo compañero. Por poner alguna pega el sillin que con un flite rojo se saldría o sdg como el de la nueva Trek de Josele.
"Te ha quedao que ni pintá aunque me gustaba mas con la rueda original" Yo creo que la disk drive le da una estetica bestial.