1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

proyecto fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por GANJAMAN, 24 Abr 2011.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    bueno,

    por fin, 3 años despues de recoger lo que parecia una chatarra de una "deixalleria" me he animado a montarla.

    mi idea inicial a la hora de montar la bici, siempre ha sido conservar lo maximo de la bici original. la bici en cuestion es una gazelle( no recuerdo el modelo) fabricada en acero reynolds 853, con manillar-potencia-tija cinelli y que iba montada al completo con campagnolo record.

    bueno, al final, despues de darle unas horitas de radial, de adaptar la tornilleria de la araña para entrar el 42 este es el resultado:
     

    Adjuntos:

  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    le faltan unos pedales en condiciones que me tienen que llegar, bueno, y pillarle unpoco el truquillo a esto de montar en fixie, aunque esto ultimo lo dejare hasta que vuelva de la titan desert, no vaya a ser que me la pegue y la lie
     
  3. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    uffffff espectacular,enhorabuena buen tabajo........
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    La pintura? cuentanos cuentanos!

    Ya sabes el clasico, ponte un algo como rastrales straps o un freno.
     
  5. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    muy guapa!
    en Tossa hay subidas y bajadas?
    esque aunque vivo relativamente cerca no lo se xD
    lo digo porque si es llano se te puede quedar corto
    yo llevo 42/16 pero porque tengo mucha subida en la montanya donde vivo
    saldoos!
     

  6. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (centro)
    bonita!
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    buenas,

    hoy la he estado probando y que rodar mas fino tiene!! ya veo que esto del fixie engancha.
    vallespi, para subir a casa tengo una rampa del 12 %, por lo que seguramente deje el 42*16 aunque luego tenga que ir moliendo cafe. a ver que os parece esta nueva fotillo:
    [​IMG]
     

Compartir esta página