Pues la bici está oxidada porque es vieja de co*ones y ha estado a la intemperie y mal cuidada mucho tiempo (supongo). Ayer corté y lijé todo lo sobrante: guias de freno y cambio, soportes manetas de cambio y patilla de cambio. Aun tengo que desmontar dirección y pedalier, a ver si esta semana tengo un momento. :saltador
Depende,si esos agujeros estan hechos a posta no creo que sea ningun problema. Si son picadas de oxido...mal vamoss
Al final por falta de tiempo he decidido no convertir la bici en fixie. La he simplificado a SS ya la estoy adaptando para que mi novia la pueda llevar por la ciudad. Lo próximo es ponerle un manillar de doble altura para que vaya más cómoda, pulir las partes oxidadas y tratarlas con algún spray para evitar que vuelva a aparecer. Estamos recopilando pegatinas y algún vinilo para ir forrandola al gusto de la nueva rider Ahí van dos cutrefotos del proceso:
animo y dale duro! ya que te pusiste con ella, terminala del todo! yo no le pondría vinilos ni la forraria ni nada...sobre todo si la vas a dejar con la pintura original. Es un cuadro muy bonito como para llevar oxidado y con pegatinas modernas. Si ahora no tienes tiempo o dinero, es preferible no tocarlo y ahorrarte cosas que despegar el día que te pongas a tope! yo te animo a ello
Y como lo hago para que el oxido no vaya a más? Tiene los tirantes traseros bastante oxidados i la parte superior del tubo horizontal también...
***** en Barna! Por pintar la mía en Madrid me cobraron 80 euros, y pagué para que me la decaparan y lijaran también. Cuando fui a buscarla la pintura manchaba, había desconchados y se veía el anterior color por debajo. Hijos de sus viejas! Convencí al tipo de que no podía engañarme, tras jurarme que había visto la bici desnuda de pintura (tío! se ve la pintura amarilla por debajo!!!), y se la quedó para repintarla de nuevo. Por supuesto no quitó toda la pintura. La lijó un poco y la repintó de nuevo. El acabado ya era otra cosa, pero me había prometido un "acabado de fábrica". El negocio es Talleres López en Juan Álvarez Mendizabal. También tienen una pequeña y cutre tienda de bicis en la acera de enfrente (me dijeron que me podía fiar de ellos por eso), no recuerdo cómo se llama, pero ya os aviso: ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS Y AÚN ENCIMA ES CARO!!! Hala, qué a gusto me he quedado!
Uf, no recuerdo cómo se llama la tienda de bicis, pero vamos, que no creo que haya más por la calle esta. Juan Álvarez Mendizábal, zona Ventura Rodríguez-Pza. España.
te ha quedado muy guapa!! a disfrutarla. Por cierto una cosa, la rueda trasera lleva el cassette en vez de un SS?? yo la de montaña la tengo asi, pero tengo que ponerle un tensor.
Si, le he dejado el casete entero. Lo he probado bastante y de momento parece que no da problemas, se puede tensar bien... Más adelante cuando se rompa esta rueda o tenga más pasta ya pondré una rueda con un piñón SS
a bueno, tendra recorrido la punteras para tensar, la de montaña evidentemente no tiene y hace falta tensor. La verdad que tampoco queda tan mal y asi mientras tanto se puede ir ahorrando para pillar una buena rueda y montarla en SS.