Cuando yo decia negro no me referia "all Black" si no con algun detalle en plata, tipo bielas o puntes de freno. Por cierto si decides vender la llanta weinmann plata avisame ;-) PD: Tu cuadro era el que yo queria pero se iba de presupuesto...
Hola vicent, ya nos conocemos de antes;-);-), a mi personalmente no me disgusta poner una rueda de cada color pero los componentes yo se los pondria plata exceptuando la potencia que seria negra. Me encanta el color del cuadro! Un Saludo y ya no vas enseñando los progresos
Saab la rueda ya está reservada. Menuda prisa tenía un colega, jajajaja. Y no creo que ese colega tarde en hacerse un proyecto muy "parecido" al mio. De verdad, gracias a todos, me resultáis de gran ayuda. En cuanto termine de decidir colores me meto a preguntaros por modelos. Por cierto una pregunta, las bielas tienen que ser para eje de cuadradillo si o si? O se puede poner otro tipo? ¿Que tipo es mejor para fixie? Y gracias de nuevo.
Puede ser de otro tipo, pero unas bielas de cuadradillo como las Messenger cumple perfectamente, incluso la Mighty...
Yo me quedo firme en todo plata.....mañan si puedo hechare unas fotos con la mia acabada , no es roja pero la intentado dejar lo mas retro posible.
Lamia esta toda en rojo y plata, luego te pongo unas fotos, he ido quitando el negro con el paso del tiempo.................por si te sirve de referencia.
hijo del viento, pcalvo si podéis echar esas fotos os lo agradezco. aunque ya casi es seguro que irá con ruedas negras, potencia y dirección negras, sillin negro. Y en principio tija, freno delantero, pedales y bielas en plata. Y la duda es si poner manillar plata de pista con algo de cinta negra o bullhorn negro. Y el plato negro. Hay que madurarlo.
Que talla has pillado? parece que no tienen disponible la L, pasa de la M a la Xl no? No veo esquema de las tallas...
Personalmente pondría tija y potencia iguales, o ambas negras o ambas plata, para mi esos dos componentes deben ir conjuntados. Es como en moda, con zapato y bolso, o zapato y cinturón en hombres
A ver que opináis. Tija, sillin, potencia, dirección, manillar, puente y maneta negros. Ya veremos cual pongo. Ruedas: Weinman dp18 negras con rodamiento sellado no recuerdo marca. El buje será normalito pero si casca ya se cambiará por otro mejor. Bielas y plato negros: Mighty por economía. ¿Alguna que no se dispare de precio? ¿O de precio potable? Gracias anticipadas.
Te pongo las fotos que te prometi........... falta alguna cosa por hacer, pero para que te hagas a la idea, las ruedas eran negras, la horquilla de carbono, manillar y potencia negras y mira....... ahora mismo estoy buscando una horquilla recta de 1", ya tengo direccion de rosca y potencia para cambiar. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us