Bueno, a ver si pronto pillo las ruedas, estoy dudando entre unas de perfil de algun color que cuadre o unas clasicas. El neumatico probablemente si coloco las clasicas sera blanco para darle un toke
schwalbe tiene ese color en algunas cubiertas, aunque color crema también pueden quedar de lujo, el verde oliva es muy bonito para una bici
el verde militar cuando lo pedistes fue con alguna referencia o algo? lo digo por ser el original y tal? que me acabas de servir de inspiracion y voy a pintar la mia igual , tija potencia y manillar cromados y la cinta parecida... y el sillin de piel vuelta o si puedo de cuero... y las ruedas mas adelante que esta la cosa ****** j oder van a pareer gemelas lo que yo pondre la marca de la bici peugeot en letras militares vamos que felicidades crack me has servido de idea para ver que bonita queda espero más fotos, que tengo ganas de verla como te va quedando p.d- donde comprastes el manillar? gracias
Muchas gracias!!! El verde militar lo busque en cualquier tienda de pinturas, el que mas se parezca. Por cierto lo de poner el nombre de la bici en letras militares mola mucho. El Manillar lo compre en la nueva store My Beautiful Parking en Barcelona. Suerte con el montaje, a mi solo me faltan las ruedas, poco a poco. Ya pondre fotos cuando este lista!! Muchas gracias
Muchas gracias!! Estoy esperandome un poco por las ruedas que todo de golpe es una pasta €€€€€$$$$$