Proyecto fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fixie, 7 Feb 2009.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa tu bici...

Una curiosidad, el buje que llevas, cual es? origen? supongo que los dos piñones son fijos, verdad?

¿Como cuanto cobran en un taller de coches por pintar una bici?

Un saludo y enhorabuena.

2. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    palmix, una de mis convicciones es que el carril bici (tal y como está planteado el de barcelona por ejemplo) es inutil y peligroso, te obligan en el 80% de las veces a zigzaguear por los peatones y cruzarte con decenas de paradas de autobus, por lo tanto circulo por la calzada y atropellar alguien es bastante dificil, antes lo habrá hecho una docena de coches, y menos en zonas particularmente repletas de turistas-cazurros que deambulan por la calzada, no es un factor que debas tener en cuenta mas de lo normal. la verdad es que en cuestiones de tranquilidad a la hora de callejear, no tengo la menor duda sobre la opción que he escogido, incluso noto que ahora que la btt no la uso por asfalto, una mejor "tecnica" en el trazado y la busqueda de una linea fluida en los movimientos.
    la practicidad de una cosa depende de cada persona, para mi el concepto fixie es mas practico que para otros en cuanto para el uso que le doi no hecho en falta nada y tampoco me sobra ni molesta nada.
    fixie muy linda la bici, el color "bianchi" logradisimo. a ver si cuando subo a arrasate me la enseñas en vivo y en directo.

3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  4. fixie

fixie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHABICHU:Ninguno de los dos bujes es de origen. El buje delantero es un Campagnolo super-record, con una llanta mavic de perfil bajo (de los que parecen que son de tubular) va de p... madre. Y el buje trasero es un Miche "Primato" que a la izquierda lleva un piñon de 16 dientes "loco" y a la derecha un piñon de 16 dientes "fijo". LLeva una llanta rigida normalucha montada de origen ( creo que la pareja de bujes miche primato sin llanta, sin radiar y sin mano de obra, cuesta alrededor de 120€)

*Pintar el cuadro me salio por 50€. Eso si, la lleve preparada para pintarla(cinta de carrocero... todos los pasacables, patilla para el cambio traseo... les pase el disco con la rotaflex) (Las mentajas que tien: mejor acabado, un sin fin de colores que en formato spray es mas dificil de encontrar...)

ITALIANJOBsi vienes a Mondra con mucho gusto te enseñare la bici y alguna que otra ruta de MTB.

Saludos

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 9 Feb 2009
  6. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    *****....he encontrado la gemela de mi fixie!!

http://www.foromtb.com/f100/ese-peazo-maquinas-urbanas-pon-aqui-la-tuya-366048-33.html

Realmente se parecen....jejej

A mi se me ha roto bajando por Balmes (Barcelona) nada, freno y ale, paras en un momento, hay que decir algo, la cadena tenia 30 años y ya se me habia roto un par de dias antes, vamos que me habia "avisado".
    De todas maneras se de uno que tuvo que frenar con el pie en la rueda, y no hace mucha gracia!

Gracias...este tio esta "mas pa alli que pa aki"

Saludos!

7. El Gordo Bizarro

El Gordo Bizarro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ignorar a este sujeto (Spaceboy) , no le respondáis a los mensajes , hay mucha gente con tiempo libre que prefiere malgastarlo haciendo de alcahuete y de nenaza sin fundamentos.

:eek:la

Un saludo

8. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Ten mucho cuidado, las cadenas hay que cuidarlas como oro en paño sobre todo en una fixie, ya que son tu medio de traccion y tu sistema de frenada. puedes hacerte con cadenas reforzadas del mundo de las bmx ( que las tienes en muchos colores, yo la llevo blanca) o bien gastarte la pasta y comprate una de calidad.

9. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    reportado a los moderadores.

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Y a la de tres!

¡¡¡Enhorabuena!!! le ha correspondido un viaje con todos los gastos pagados a la maravillosa isla de "A Tomar por Culo". Puede retirar su premio en cualquier sucursal de Caja Madrid o en las Agencias de viajes de "El Corte Inglés". Gracias por jugar.

Última edición: 10 Feb 2009
  11. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    agua agua que viene la madera!!! juas

las cadenas de BMX son mas reforzadas porque son de 1/8" ¿? o pq son mas reforzadas por su construccion?

12. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    por su construcción basicamente, las laminas son mas tochas y no llevan rebajes de peso en la estructura, como algunas agujereadas que he visto de keirin. pero van igual de bien.

Compartir esta página