PROYECTO FLASH 29ER SUB-9...Montaje definitivo:8845gr CONSEGUIDO!!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rodas, 25 Ene 2011.

1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    bueno y sobre la bike, hoy he montado la tija MSC, y el disco trasero HOPE rojo que me faltaba por recibir, luego pondré fotos, faltan por llegar las cubiertas idem al Sr. Gomez esas kenda karma ligeras y rapiditas,jeje, y unos pedales exustar, con eso creo que el peso final andará en 8.8kg, si coyote con portabido"nes",jeje y con pedales claro,jej

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este Martinez esque no se puede tener na callao jajaja........por cierto, otro que va a empezar a ponerse al dia es Josean que ayer me pidio el TL del trainer y este bien entrenao tiene que ser una mala "bestia" jejeje.

3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...jopeta como está la peña de moral, aunque eso es como el chiste-moraleja de ese que está un negro abanicando y el otro con la chica haciendo "el acto", y ella no se entera, y dice el tio: traepaka que yo abanicaré ponte tú con ella anda, y la tia que sale loca y los ojos revueltos y dice el tio: ves negro como no sabes abanicar,jeje, pues esto es parecido por mucho que ta abaniquen o asesoren si no sales a echar el higadillo y horas de vuelo vas listo,jeje......aunque a josean no le hace falta, el tio es ya una mala bestia,jeje, la verdad esque él y tú pa ser unos abuelillos cuantos jovenes quisieran!!!!,jejeej

Última edición: 11 Feb 2011
  4. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Wow rodas, vaya pepino estás montando!!! Me encanta, a ver cuándo se ve terminada, tiene que volar con esos ruedones :D

Una 29er sub 9 tiene mucho mérito, a ver si me cuentas cosas de la 29, yo todavía soy de los escépticos jajaja

5. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    eeeey, hola raúl que tal?? pues te mandaré a ver al iker jimenez pa'que dejes de ser escéptico,jeje, yo estoy enamorao de ellas, sin duda es EL CAMBIO, y lo que ví que para sacarle el jugo tenía que ser sub diez, se podría dejar en 9.5 más o menos bién, y ya en plan capricho voy a tirarle al sub9, eso sí con cosas consistentes, nada para la foto solo...ya te tendré informado cuando la vaya rodando....

y esos ruedones empujan, pero también absorven watios,jeje....volar casi, el sabado tuve que desplegar el tren de aterrizaje en plena rambla que me comí una raíz de esas que asoman gordas en la trazada, ves ví que para cambios de dirección repentinos cuesta mucho, hay que adelantarse a la jugada para salir airoso

Última edición: 11 Feb 2011
  6. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La verdad es que tengo muchas ganas de probar una, lo cierto es que todo el que la prueba queda encantado... Por aquí donde me muevo yo, hay muchos senderos ratoneros, y la verdad es que tengo la sensación que sería menos ágil que mi chiquitina de 26"...

De todas formas, hay que probarla, este verano fijo que cae una prueba a fondo, a ver si tb oigo los cantos de sirena de las ruedacas :p

7. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ..."cantos de sirena", jeje que bueno, mi experiencia con ellas pese al flechazo es breve, aún así te puedo decir que en bajadas rapidas, o rotas, o con piedras, raices, si son rectas o con curvas suaves es más segura que una 26er, pasa todo como más fácil, pero si hay curvas cerradas, estrechas, ratoneras y sube-bajas girando, en esos casos hay que tirar más de técnica y requiere más habilidad que una de 26er, derrapadas para cuadrarla, anticiparte porque es más dificil corregir trayectorias,etc, pero la cosa promete mucho...

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Rodas, que no pesé las Karma y no si Lorca las llego a pesar, pero van muy bien aunque a veces me pierden un poco de aire en ruta.

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    que pasa tio!!! eso ya lo imaginaba,jeje y creo que tampoco lorca, por cierto tengo que llamarle, porque me lo habría dicho que sabe que soy pijotero con el peso, pero mira esos gramos de más, pues más goma que lleva,jeje por algún sitio saldrá,jeje.

la perdida de aire, no sé, llevas NO TUBES??yo probé varios y ese es el que mejor me iba, mira también el sellado de las llantas, a ver si tiene alguna perdida y no es por las cubiertas..un truco que usaba yo es: compras latex de pintura el mejor para tubelizar era el del leroy merlin no me acuerdo la marca, pero para el caso puede valer cualquiera porque no es para rebajarla y hacer liquido casero, sino que es para lo siguiente: con un pincel, yo lo hacia con la mano con un guante de latex, y la cubierta quitada, metes la mano en el bote de latex, y tal cual le pasas por dentro de la cubierta, los flancos, por todo que quede bién impregnada, vale que le metes peso, pero eso luego se seca,jeje.....la dejas secar un poco 10/15 min y la montas con su ración correspondiente de no tubes, y a rodarla....si está bién sellada la llanta se acabaron las fugas.

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Kenda son pesaditas al menos la que llevo ahora atras... le pierde aire porque tiene puesto liquido verde, ya le dije que le pusiera cacito y medio de No tubes(yo ahora uso el Joe´s y va muy bien tambien) 3.5bar unos 4 dias, rodarla y luego ya bajas la presion a 2-2.5 aunque asi perdiendo aire tenemos excusa para ir parando en las rutas :globero

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, hace dos finde llevé mi incomprendida 29er en un mundo hecho para 26er(torpe y lenta se jactan éstas últimas)a encontrarse con una colega para que hablaran de sus cosas, de sus inquietudes,jeje y juntas trotaron y rieron....y de paso klaus y yo pasamos una mañana genial de buen mtb y mejor compañerismo, con unas tapas de colofón.

Foto0338.jpg Foto0340.jpg Foto0339.jpg Foto0337.jpg Foto0336.jpg

Última edición: 28 Feb 2011
  12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    aqui pongo fotos del montaje definitivo, con los pedales exustar, puños de esponja y cubiertas kenda karma con cámaras 26er maxxis fly weight...cuando tenga un rato meteré lista de todos los componentes, aunque a lo largo del post ya los he ido mencionando.
    saludos.....el objetivo sub9kg CONSEGUIDO!!!

Foto0383.jpg Foto0384.jpg Foto0389.jpg Foto0386.jpg

...y con ésto acabo mi proyecto fraguado en junio, decidido en las vaciones/convalecencia por caida del verano, iniciado pidiendo material en septiembre y acabado hoy, una larga espera que para mi la quisiera cada año,jeje

Última edición: 28 Feb 2011
  13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Vaya tela! Enhorabuena ,ahora a difrutlara a tope.

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola que tal???...graciassss, y bueno, no he hablado mucho contigo, pero una vez te dije algo de un anuncio, y luego me pesó, lo siento(no he tenido ocasión de decirte nada hasta hoy)si no te acuerdas,mejor,jjejej

y del bicho, éste finde lo probaré en una marcha, ya veremos que tal, solo he montado tres veces, mañana saldré otra vez porque no acabo de coger la postura,jeje, pero de momento lo he visto ágil y rápido, ya veremos si no me "espeso" yo,jeje

15. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, parece que empiezo a ver doble :chinchin
    Esas KENDA, que medida tienen ? son 1.90 ?

16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy guapa!!!
    Pena que solo te sirva para ir a por el pan.....

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

Si, son de 1.90....
    las siguientes que monte yo, cuando se gasten las michelin...

17. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, exactamente son 1.90, rapidas y muy buen agarre.....bueeeno, para ir a por el pan "mu rapido",jeje

18. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy guapa te ha quedado Pedro, disfruta de ella miles de kilometros...

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ...y tú que lo veas, tenemos que juntarnos con klaus también y hacer un "trio",jeje...ésta mañana te mando paquete que ayer no pude, saludos

20. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena Rodas !

Cuando puedas haz un resumen de las piezas y sus pesos si los has consevado . Y las que despues de montarlas no te convencen que tambien pasa !

Que la disfrutes !

Compartir esta página