hola bueno los pesos de las piezas los he ido poniendo con fotos de báscula durante su montaje, en éste mismo post, solo no pesé los cables(por descuido,jeje), ando muy liado, cuando tenga un rato enumeraré todos los componentes piezas que no me convencen: solo la tija NEW ULTIMATE 27.2 350mm que tengo a la venta, pero por fallo logistico mio, porque el cuadro tiene mucho slopping y se me quedaba corta, pero es ligera y bonita, el resto de momento está todo a mis gusto, perfecto para mí en estética y prestaciones, tres rutas largas y forzando algo llevo solo pero bién, el domingo ya debuto en competición(marcha que para mi ya es alta competición,jeej) ya pondré como se ha portado, aunque creo que el que antes fallará seré yo,jeej saludos y gracias
de una potencia que tenía mi tendero rondando por la tienda, le tuve que comer un poco los ojales para que encajara bién, pero ha quedado perfecta
Preciosa, un montaje impecable y sin pirezas con las que de miedo salir al monte. Por cambiarle algo, solo cambiaria las fundas doradas por otro color, aunque es verdad que le quedan bonitas, pero quizas en rojo, negro o blanco a mi gusto personal le quedarian incluso mejor. Que envidia!!
hola, esque el color rojo de las fundas metálicas es más bién fucsia o violeta, no encontré rojo ferrari,jeje y el dorado para mi gusto le queda muy bién....actualmente la he mejorado con casette XTR, y con tija Bontrager XXX de carbono que es preciosa, ligera y fuerte.
..bueno eso de "cobete!!!", sabes aquello de: aqui el que tiene pase pasa y el que no tiene pase no pasa, pues con las bicis es igual: aqui el que entrena anda y el que no no,jeje aparte del aparato que lleves, cuando me muero y me vacio corro algo más y cuando hago "la caracola" me arrastro,jeje
Hombre que honor, ya esta bien que te pases por el foro leche y de paso podias poner unas fotos actuales de tu "mula" jajaja.
Preciosa! me encanta yo cuando acabe la mia tambien la pesare ........creo que andara sobre 10 kilos y pico aver......
hola tio que tal?? la verdad que no entro mucho al foro, ni a tu cuidadisimo blog, siento mi dejadez, pues sí pondré fotos actuales, peso actual(sabes que una cubierta u otra influye), y lista de componentes que me quedó pendiente cuando terminé de montarla. saludos
Enhorabuena rodas!, ahora que ando dándole vueltas al coco con la Flash Carbon 3 29er 2012 he visto tu post y la verdad es que es una pasada, muy muy guapa y ligerita, felicidades!
yo tambien soy de cannodale habia tenido hasta una epic-swolks, pero un dia cometi un fallo probe una escalpel y ahi empezo mi romanze con cannodale y con la lefty, que la disfrutes con mucha salud.
puse discos hope, de 160mm delante y 140 mm detrás, y muy bién, frena de lujo, detrás clava muy bién, si no miras que es 140 ni se nota, y me gusta el disco pequeño en los desarrollos si que me pasé, pero no por los tres platos, sino por el 44d, bufff te cebas y te "vacia", voy a probar un 42 o incluso un 40, pero manteniendo los tres platos, que el 32 para rodar por según que zonas va muy bién, y el 22 (aunque lleve 11-36 detras) también lo meto en zonas complicadas de subida por senda tecnica larga que hay que mantener un rato el trago,jeje ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- gracias, ya he visto comentarios tuyos por ahí, y veo que estás puesto sobre la marca,jeje
Tubeliza las ruedas de una puñetera vez!!!! Acabo de leer que llevas camaras fly weight...solo espero que al menos las lleves con liquido.