pedazo de pepino tio¡ que la disfrutes con km de caminos polvorientos y trialeras pedregosas. yo me conformare con mi niner EMD 9 COMP de 10kg y poco y muhas horas de entreno para contratrestar el peso de maquinas como la tuya jejeje. bueno yo con mis 57 kilos tapo el exeso de peso de la maquina. suerte y gracias por compartir tanta chuches
Felicidades por el montaje rodas, esto de ir contando el paso a paso es muy interesante para todo aquel que quiera poner a dieta su montura (y su cuenta corriente ). Te incluyo en la lista de foreros con 29ers ligeras. Enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?773001-Relacion-de-pesos-de-bicis-de-29-quot
pues buscando bién, despacio, con mucha espera en los pedidos y demás, menos pasta que vale la Flash 1 que fue la primera que pedí, pero tras meses de espera no me llegaba, y aunque hubiese llegado también le habría cambiado cosas, así que casi fue mejor que no viniese,jeje, y el resultado es más ligero,jeje ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- ok, ya lo he visto en tu post, luego pondré alguna foto "en combate", y la relación de componentes.
Compañerooo, pon la lista de los componentes de ese pepino que te has montado y a poder ser alguna fotillo jejeje
Hola, perdonar que tenía un poco abandonado el post, hay fotos acabada como te dice el compañero, y los componentes según los he ido poniendo los he nombrado, pero si que es cierto que falta la relación final de todos los componentes, que la pondré cuando saque un rato, muchas gracias ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:27 ---------- gracias pau!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ---------- gracias!!!, por cierto tenemos un amigo común en Vadll'uxo....