la intense tambien es digna de tener en cuenta... otra duda, ya era dificil elegir entre 2 cuadros como para ahora poner otro mas
te pongo fotos: los pedales los puedes ver aqui: http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html el sillin es este: http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=23386
el manillar easton si me convence bastante, ya lo tenia como opcion, vale un paston pero merece la pena voy a ver si encuentro las caracteristicas tecnicas del intense, geometria y peso
si si son cosas muy dignas de tener en cuenta tranquilo que tengo una lista preparada en el pc con un monton de cosas gracias por tu ayuda tio, me has dado bastantes ideas otra cosa, en mi vida he llevado sram, eso si que me gustaria saber opiniones vuestras, gente que haya probado shimano gama alta y sram y me conteis experiencias
yo solo he probado gama media de shimano y sram y no dudo con cual me quedo. gama alta de shimano no he probado pero si de sram y la verdad es que va genial, y a mi me mola mucho mas cambiar con un solo dedo
llevo mandos xtr con lo demas xt, de hace unos añitos, pasa el tiempo y siguen funcionando perfectamente por eso el tema de ver sram como va, jamas he tenido ningun problema con shimano y me estan durando un monton
Yo en cuanto a cuadro prefiero Vp free, pero los dos están bien... Cambios...SRAM X.0, son una virguería, finos, finos. Suerte con la bici, te quedará pfffff... Un Saludo
Yo optaria por el sram X9 en vez del X0, esta claro que el X0 es carbon y tal... pero a parte del paston que vale tienes que ser muy muy fino porque la patilla esa da de si bastante facil... Salu2
Freno Formula The One Pedales si quieres que agarren Crank Brothers 5050xx yo tengo los x y hasta ahora 0 problemas eso si hechale sellador a los pins y tornillos Guia e-13 para dos platos con cubre Las DeeMax dpm Discos de 8" flotantes Cassette de 12-26
me esta costando un monton encontrar el slr t1, nadie lo tiene en stock, todo el mundo lo anuncia, pero luego no lo tienen que tal un sdg bel air???