proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Dic 2009.

1. 46_alex_99

46_alex_99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa!!! no esperaba ver nada de coches por este foro jejejeje pero ya veo que os lo montais bien... jajajajajaja vamos animooo!!!e aqui un sureño aficionado al motor y casi todo lo que tenga ruedas jajajajajaja

seguro que te quedara muy bien!! suertee!!

estare atento a este hilo jejejeje

saludoss!!!!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que era la ultima evolucion ya lo sabia,pero sin entrar ya en tema de motor ni de pijadas que seguramente tenga que a saber de donde las a quitado o de que pais vienen xD,solo con verlo venir,no se por que me flipo el doble que ver a bamarti xD.

solo hay una cousa Senra é Senra!!

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pois sin menosprecialo como piloto creo que esta sobrevalorado.
    ten un pepino estratosferico que lle otorga unha gran ventaxa sobre os demais.
    eso en seco e desproporcionadamente superior a un evo.
    joderrr!!!! con decir que nas subidas se mete entre os 5 primeiros por diante de barquetas e formulas.

realmente o coche impresiona sobre todo polo ruido,son moitas voltas de nuestro señoriño.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    buaaaa no me di cuenta y te iva a contestar en gallego como tu loe scribiste asi jajaajja.

pues si que ese coche es mucha maquina,pero el tampoco es malo que con los evo tambien va bien,y aun asi en mojado no es dificil verlo luchando por el 1 puesto.

bueno queeee como va ese golfito?

5. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,tranquilidad.
    al final me decidi a "dar el paso" y el kit de turbo ya esta pedido a Alemania.
    bielas forjadas y pistones de correr en camino.

uffffffff estoy sin un **** duro,menudo paston el material de competi.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajaajaj hayyyyy hayyyyy engordando o aparatooooo,jojojojojojo.la verdad es que si es una pasta,espero que lo difrutes mucho cuando lo tengas terminado.

7. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    este post se merece un up

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    claro que se lo merece,y tenemos ganas de ver ese turbo y todo el kit cuando lo tengaaaaas.

9. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    justo hoy traigo material potente y fresquito.jaja

bielas forjadas H Cat Cams + pistones Wossner especificos para motores turbo.

un pastizal de material muy rebuscado y cotizado.
    los entendidos fijaros en la cabeza del piston.el recubicado es brutal,eso no lo ganas rebajando el piston ni de coña.

la ultima foto es de las piezas originales del motor,vamos,que no aprovecho nada,jaja.

pd: pinchando en las fotos se hacen grandes.

Última edición: 21 May 2010
  10. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** tío, te va a quedar de lujo. Pon más fotos, que muchos estamos pendientes de cómo va el proyecto.
    Saludos y enhorabuena por ese tremendo golf que te estás haciendo

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    **** pedazo pistón,eso no revienta en la vida xDD.que bonito se ve nuevo jajajaja

12. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    se me olvido sacarle una foto a los tacos de motor que importe de inglaterra,estos ingleses tan colgaos,no se que ******* montan alli,pero el coche se me va a desarmar con eso,es mazizo *****.
    va da igual,el chasis y la cuna motor se estan punteando con soldadura y el coche llevara tres barras de "copelas",una en las delanteras,otra en las copelas traseras y la tercera abajo uniendo las plaquetas,esto a mayores de una estavilizadora gorda.

barras en camino,kit de turbo en camino y frenos de camino...

13. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    que bonito es el golf, si mi novia se saca el carnet quiero comprarle el gti II, o un clio 16v, quitando las branquias de la aleta que no me gustan demasiado el coche es la leche, que tal lo tienes de interior? lleva los recaro?

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    lo de las branquias es una mejora por temas de refrigeracion de la admision.

el interior esta "destrozado",el coche no tenia golpes,pero el tio lo cuaidaba fatal.
    tiene los semibaquets Recaro que estan a tapizar en cuero negro por los laterales y alcantara gris por el centro con sus bordados Recaro en azul turquesa.
    despues tenemos que estudiar donde meteremos los relojes de presion,seccionador,interruptores y demas,es provable que eliminemos los aireadores centrales.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ufff y vas a ir en ese coche sin aire dentro??? te vas a asar tio xD.

ya puedes soldar ehh ya puedes,que si no se va a retorcer todo cuando aceleres jajaja.

simpre puedes prescindir de radio,y conformarte con el sonido del motor,y montar alli 2 o 3 relojes en la zona de la radio,aunque no se si queda mui abajo en el golf.

16. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    y un cuadro modificado? Hace tiempo vi uno así, lo que hacían eran que como los coches antiguos suelen llevar reloj analogico, fuera, luces de indicación, fuera, dejaban velocímetro, cuentavueltas y prau. Luego enfibraban y en los huecos donde antes había otros elementos iban colocando los indicadores de presión. Creo que también se modifico la zona del acople, creo que la agrandaron para que no quedase demasiado junto.

No recuerdo si fue en Discovery Turbo donde lo vi, la verdad es que quedó bien, pero claro, hay que estudiarlo mucho y manejar la fibra de vidrio para que quede bien la forma y tal.

17. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    en el Golf tengo una pequeña "guantera" en el centro bajo la radio,sitio en el cual colocare algun interruptor y el seccionador.
    los aireadores centrales los eliminare para colocar unos relojes,y el tacometro tocho con avisador ira sobre el salpicadero.

no me preocupan para nada los aireadores,nunca pongo l aire para mi,siempre para el cristal.
    es mas,en el Astra tengo el radiador del clima vacio porque no lo use ni una sola vez en 7 años,y pase de renovar el liquido.
    lo mio es abrir de ventanilla y listo,total,soy gallego,tampoco hace tanto calor aqui.

18. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí aunque tu coche sea blanco, en mayo ya te va haciendo falta todo el aire frio que pilles jaja

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaj mui buena manuel,nada de frio,que ya vastante lo aguantamos 9 meses al año o a vaces mas.y estamos curtidos xDD.

y ademas en padrón cuando hace frio aprieta,a veces cuando voi a santiago a boqueixón a casa de mis abuelos,tenemos ido a la (esto lo digo en gallego que si no me suena mariconero xD)feira a padrón,muchas veces y te moras de frio.

va a parecer eso el coche fantatgico con tanta luz e indicadores jajaja,aunque son necesarios claor,para controlar presiones,aceites etc.

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    ahi va una fotillo de los tacos motor.
    recien llegados de inglaterra,tacos macizos de "teflon??" con arandelas de acero de 8mm
    casi 300 eurazos de tacos.uffff

y aqui podemos ver el ahorro en bielas y pistones.

origen: 1157x4=4628
    competi: 1042x4=4168
    ahorro total: 460gr

casi medio kilo de ahorro en partes que giran miles de veces por minuto.
    a ******* se tiene que notar diferencia.

Compartir esta página