proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Dic 2009.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esta semana no se toca nada,pero para la semana intentaremos meter el motor en su sitio.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    bien bien ya hay ganas de ver el motoraco en su sitio.jeje

3. tonivilla

tonivilla Penya btt Sarracenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua que makina te vas a dejar, pero tienes pensado competir?? que suerte tener tiempo y pasta para proyectos asi, que envidia sana me das.

Suerte con el proyecto que seguro va a quedar de lujo!

4. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    no pienso competir,si eso ir algun dia al circuito.
    tiempo para el coche... mas o menos,pero pasta,ufffff.
    llevo desde octubre con el coche a vueltas y no se como voy a pagarlo,y eso que me guardo evoluciones para el año que viene que sino..

5. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre este hilo no lo avia visto, entiendo mas de esto que de boxeo y de bike jjjj y eso que las dos cosas me encantan , pero los coches.....me pierden ajajaja

tengo un fiat punto GT turbo
    ahora lo tengo con 197cv turbo, y la verdad si queréis pongo las mejoras realizadas, solo me queda el embrague cerámico, que lo pondré en 3meses o menos después de montar la bike jjj.
    por fuera lo tengo normal la verdad unos muelles y amortiguadores, paso del exterior ya lo del tuning lo pase hace unos años, jjj también me gaste mucha pasta en ello,pero desde que ando en racing....no paro de meterle potencia al corazón de la maquina que es lo que mas me gusta
    , ahora busco alguna foto y lo veis , no tiene mucho ya digo solo motor y de momento solo en punta le falta, pero no puedo hacer que coja mas, es un motor pequeño y rompería, pero en aceleración hasta la 5º casi a tope..de momento no me echan mano los de calle ninguno, he comprobado con el audi A8 3.5t y nada que hacer se acerca pero no adelanta hasta que el mio va a 6.200 y 6.300 hay me adelanta, le doy de sobra al clio sport nuevo y atmosférico como el clio.....mmm-.... a todos de momento, jjj los turbos ,esos se me complican, los grandes pero normal la verdad....este tiene un 1.4t y los demás 2.5t y 3.0t y preparadines como los de mis colegas de león, ahora pongo unas fotinas y así lo veis

6. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno qui las que tengo que merezcan verse, jjj, lo tengo en mil anuncios puesto ya que lógicamente si lo vendo quiero algo mas grande para empezar a prepararlo mucho mas que a este, que la verdad a este solo le queda un turbo mas gordo para que desahogue mucho mejor al abrirle el grifo del turbo, y el embrague cerámico lo demás esta todo menos limado de culata eso paso,

7. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El coche esta perfecto de motor esta nuebo, lo vendo por motibos personales, tiene correas hechas embrague mas grande soplado de turbo linea completa de OMP valbula de descarga, filtro, suspension interculer mas grande, arbol de lebas y inllectores mas gordos, volante OMP, todo homologado menos el volante el coche tiene direccion asistida, cierre centralizado, y E, E , esta impecable por dentro mejor verlo tiene 197cv + ó -, motor nuevo pocos kilometros motor hecho hace poco, ademas tengo la ECU echa ,mangas de turbo menos una que por llevarlo a un taller de esta zona me pusieron una normal que la tengo que cambiar si no lo vendo antes claro, y tiene también linea completa omp y fijo que me dejo algo jjj , la verdad muchas oras de mano hay en su corazón :p
    saludos ya me diréis que opináis

hasta con las alfombrillas originales jjjj,

y una fotina de la parte trasera

Última edición: 16 Jul 2010
  8. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    nitro que pila de motos = hay ai detras no?? jejeje

si lo veo por fuera el punto y me pides 3000€ no te lo compro pero por lo que dices es una maquina de los semaforos!!

9. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es una maquina si es lo que pido 200menos pero bueno no lo pongo para venderlo aquí sino para que lo veáis,solo que copie todo del anuncio por no andar escribiendo todo lo que tiene de nuevo jjjj, y ya te digo en tirón hasta la punta,es terrible como te pegas al asiento jjj

si es una tienda de motos donde esta echa la foto jjjjjj
    y el porche¡¡¡ :p ajajajja
    y eso que no saque el EVO del colega jj
    saludos

10. tonivilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios! el fiat punto turbo!! lo tenia un amigo mio y no veas, de casa que sacaba 140cv? Bueno chicos no podeis imaginaros lo que tira ese coche asi que con casi 200 cv pa flipar, ese coche se pone a 180 pero muy muy rapido jaja! Ahora impresicindible cambiarle la suspension, las ruedas y los frenos, de ahi se quedaba un poco corto y te pegabas algun sustillo...

Que recuerdos me a traido tu coche jaja!

11. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este se pone rápido hasta los 215 mas menos, pero hasta los 240 tampoco tarda mucho mas jjj

este le tengo modificado de todo, lo bueno que la gente dice que mier..por que es un motor 1.4, pero ademas de ser descendiente de las mejores marcas ferrary, nada mas que le retocas dos tonterías, haces virguerias, por eso lo compre, pero se me queda pequeño jjjj,quiero que ande mucho mas y ando encaprichado con un 4X4TURBO para dejarle en mas de 325cv turbo jjj,
    lo bueno de este es que tan poco peso y tanta potencia se dispara como un cañón, ves subir las vueltas como la velocidad casi a la vez es terrible jajaja,
    y tiene 8000rpm... jjj
    pero bueno me da pena si lo vendo pero...quiero mas potencia todavía :p
    como dices cambiándole eso sobra, este tengo los frenos SP2000 muelles APEX para mi los mejores para calle muy duros y eso es una tabla que he probado muchas marcas caras y na ,en comparación para mi lo mejor APEX eso no te despegas y unas buenas ruedas sobra,
    este coche solo le veo un problema, la verdad todos tienen alguno o mas de uno, este en agua es demasiado delicado,es decir:
    en 5º le metes pisotón y la mangaste por que no hace pie,se pone a escarbar a no ser que vallas ya algo rápido..como te de por cambiar en bajas y le des chicha y le entre el turbo madre agárrate que no lo paras sino sueltas el acelerador, como digo poco peso mucha potencia jjjj, pero en seco solo creo que lo hace hasta la 3º, pero lo probare bien cuando le ponga le embrague cerámico...igual cambia la cosa jjjjj
    saludos

12. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a que se me olvidaba jjj, de serie si son 140cv :p

luego también esta el 1.6TURBO pero...ese es bastante difícil verle,yo quería haber montado ese motor pero al final me pique a preparar este jjj, y ya si le pongo el 1.6 es demasiado prepararlo , despegaría del suelo no tendría ni tracción jajaja, de momento no he tenido que reforzar el eje, y no creo que lo haga ya que no sufre mucho o nada, y para solucionar lo que no hace pie en lluvia me quedaría gastarme 1000pavos ,(que no lo voy hacer jjjj) y ponerle el control de tracción pero paso así es demasiado ya,jj saludos
    saludos

13. tonivilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi amigo lleva llantas de 15 pulgadas y llevaba sino recuerdo mal 195-45-15, que las cubiertas valian una pasta, suspension no me acuerdo pero los frenos de casa y no veas, cuando le apretaba al bicho y le tocaba tirar el ancla y todo pa frenar, la verdad es que tiene un tiron bestial, me recuerda al r5 turbo, otra makina de la aceleracion, uff! o el clio williams, os acordais de el? madre mia!

14. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues este al williams le doy pero bien jajajaja
    pero normal es atmosférico el mio turbo, y al 5turbo tocándoles los dos andan mas o menos se dan la mano , algún 5supera a los fiat pero depende como este tocado la verdad, yo no me cogi el 5 ya que dan algo de problemas y es mas difícil encontrar algo, y el problema digo de mangas de turbo etc..,este solo a partido una por soplar a 2kilos que me dijeron que me controlara, pero para aceleración es lo que hay , quiero que de el máximo,que para eso lo preparo jjj, pero bueno si te pasas alguna vez se debilitan las mangas..y parten , pero bueno no son muy caras 40pavos o menos por lo demás a mi ni un fallo ,eso si aceite de 90eu eso otra p.. pero si quieres que dure y mas dándole brea ,hay que tratarlo bien y mimarlo,
    yo de momento tengo llanta 14" pero la verdad que me dijeron que pusiera 15" 195 50, las del clio sport anterior eso ba estupendo jj
    saludos

15. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    el turbo a 2kg es una autentica burrada,para soportar eso telita marinera.

respecto a los 197cv no los dudo porque se pueden sacar barbaridades en un coche turbo,pero aun asi te recomendaria llevarlo a un banco de potencia,e visto a gente entrar en coches alardeando de caballos y marcharse con un disgusto de ordago.
    como haces tu calculos para saber cuantos caballos esta rindiendo el coche??,esque yo eso lo veo muy elastico.

16. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dices el colega que tengo que es el mecánico..jj ya que yo te puedo decir cosas pero no tengo herramientas, si no me equivoco lo metieron en el banco nada mas hacer la eco, ya que lo mando fuera de España y le tardaron 6 días que aquí no lo hacían como el quería dejarlo ,no me acuerdo bien, pero déjame preguntarle y te diré donde lo llevo , y no voy a alardear de caballos..no me merece la pena la verdad,el me lo vendió ya retoca din mas lo que toque yo y lo que le are si no lo vendo, y la única forma de sacar la potencia real es el banco de pruebas ,a ojo saldrían como dices muchas desilusiones..jjj
    saludos

a pude que lo conozcas eres de la coruña pero haber si te suena, ECEKIEL
    tiene un EVO que ahora compro un motor de una barbaridad de caballos en japón,
    fue el que quedo primero en el jarama en aceleración con un diésel hace unos años con un ibiza, jjjj
    por eso te digo no te hablo por albar aparte de entender, es por que la información es buena que viene de gente que lo ha tenido,y tiene mejores maquinas ahora mismo
    saludos de nuevo

y lo del el turbo, pues si al pasarme paso lo que paso, en tercera lo recordare siempre, le metí pisotón y na mas que llego a las 4300 o poco mas ,...plasssss, parecía que tenia un reactor bajo mis manos, dios como sono eso jjjjj empece eso a soplar como loco, y me acuerdo le había echado 25 pavazos de gasofa....en menos de 5 kilómetros adiós mi tanque de gasolina , no había gastado gasolina tan rápido en mi vida jjjjj

Última edición: 17 Jul 2010
  17. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    ufff,ya estaba yo mosca con lo del consumo,no veas ahora tras tu "declaracion",jajja.

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    correr corre,pero en curvas????????????es estable a altas velocidades? por que eso es importante.

este día por tramo rapido con curvas le dimos pal pelo a un mercedes,con el clio xD el tio tenia maquina pero tambien mucho peso,por lo que le ivamos comiendo el culo en todo momento y en una rectita,bajamos una marcha y venga lo dejamos atras en cuestion de 3 curvas,y nosotros por nuestro carril y el tio usando el carril contrario para cojer las curvas.
    el clio en curvas a alta velcodiada va muy bien no se mueve,con los amortiguadores V MAX va pegado al suelo,y son baratos.y detras nuestra un colega con un corsa opc,que a pesar de ser casi 200cv y con turbo no anda más que el clio con 172 y atmosferico.eso si el corsa no agarra ni la mitad y eso que tambien tiene las suspensiones cambiadas.no agarra nada.

19. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la opel tiende a marcharse de atrás, los clios yo tuve el modelo anterior y agarra demasiado jjj, me encantaba lo ponía a dos ruedas y en las rotondas una vuelta hasta que se me piraba de adelante jjj, este agarra pero con las yantas que tiene y medida pequeña no es tanto, tendría que ponerle mas anchura y abrirle mas con separadores pero..no se como quiero un 4x4turbo pues no creo que le haga nada, pero depende el día porque cada día me da o por preparar algo o por pasar de ello , jjj
    este se come al clio, pero en tramos de muchas curvas,es demasiado juguetón,puede que lo pases mal si no lo controlas bien y le coges el punto. prefiero el clio el anterior en agarre que mi punto jjj
    ,pero bueno ,ahroa encaprichado con un 4x4turbo,eso ya agarra mas jajajajaja

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    un 4x4 turbo puede ser un reactor pero ojo,que suelen ser muertos de 1400kg o mas,eso nos tira el peso potencia y nos da unas inercias que no veas.

asta primeros de año mi vecino tenia un Leon 20v 4x4 turbo de 180cv y dado su peso el andar era excesivamente progresivo,su final fueron unas vueltecillas de campana,jajaja.

Compartir esta página