proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Dic 2009.

  1. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Si es un 4x4 alto, tendrás muchos problemas en curvas, por peso y por suspensión...

    Ahora, un golf 4x4 de esos del 80 y algo, que son poco más altos que uno normal, molaría mucho, muy compacto, por lo que es ligero, y bien preparado, tiene que tirar muuucho.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    ufffff,estas hablando del Golf rally 4x4,el rival directo del delta integrale,ese coche es precioso,aqui el propietario de una fabrica de mecanizados de alumino tiene uno en su coleccion de coches ademas de.. porche 911 targa del 80,audi quattro,tiburon,alfa romeo espider....
     
  3. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    un 4x4turbo no da problemas, y menos en curvas, lo tengo probado....
    te da problemas el calibra,ya que le falla la tracción trasera demasiado, el MI16 es también falla, pero hay mil coches que les agachas por estética, y eso en curvas la das cruza din y como quieres,...
    para mi el cosworth me encanta, pero claro hablamos que es reliquia y vale mucho y menos para mi, que no tengo tanto me es imposible jjjj.
    pero eclipse,mitsubishi, etc.... no son altos pero bueno de todas formas siempre cambio la suspensión :), a el cosworth lo he probado ,te garantizo que va estupendamente,hasta el scorpio 3.0 , y mira que eso es un barco de narices, y na la curva genial atravesado y para donde quieres lo mueves, y hablo coches antiguos, modernos tienes el evo eso no se mueve subaru etc..., pero lo que digo para mi bolso es mucho,pero un eclipse....o modelos así de ese año pues hay muchísimos ,ya es para el gusto del consumidor, y como te guste su reacción .
    saludos
     
  4. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    lo he probado y se va de atrás mas de la cuenta, el del coche me decía que corregía rápido y solo....pero ami no me gusta, y hay mas grandes que andan mas y mejor, el león anda bien pero no es de mi tipo, lo quiero mas cuadrado y mas largo, sierra,eclipse,mitsu..etc.... jjjjj
    saludos
     
  5. wall rider

    wall rider ride or die

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    ya que hablais del croswoth os dejo un video

    [video=youtube;2beL_WL1yM0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2beL_WL1yM0&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient _apps%2Fvideo_player%2F3_player.55138.swf[/video]
     
  6. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    si compi pero del sierra jajaja , k al escort se lo come jjjj
     
  7. will_uno

    will_uno Miembro

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    Aqui por madrid hay un uno turbo de los primeros que pasa de los 230cv...medidos en banco.
    Y tengo un amigo cercano con un zx t16 con 270cv y grupo corto. A su lado mi integra parece un coche de domingueros...

    ¿Como va el golf?
     
  8. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    si el tullo es el de la foto no esta mal, no se que motor sera pero retocarle hombre, a todos se les saca potencia, a unos mas a otros menos pero a todos jjj y si tiene turbo mas aun ,saludos
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues se me plantea un problema con el coche.
    resulta que los frenos que quiero meter son para uso en competicion y su homologacion para calle es larga y costosa con test de frenada y mil follones,asique es provable que al final tenga que meter los ya aburridos pero eficaces brembo por simplicidad de homologacion.

    de momento son especulaciones,pero el fantasma esta ahi.
     
  10. wall rider

    wall rider ride or die

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    brembo masmola
     
  11. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    yo tengo un sitio donde te lo homologan ,sino llama directamente a industria no suele ser muy caro, pero si te marean el día de la itv...
    a mi un coche completo 400 eu y podía poner lo que quisiera, y en motor 200en industria creo que era, pero esto hace mucho que lo mire la verdad

    saludos
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    no cabe la posibilidad de no homologarlos y cuando toque itv se los cambias si puedes??,por que por los frenos un poli en la calle no te va a multar.
     
  13. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Como quieran buscar cosquillas, ya te digo que miran hasta el colector de fluzo ;)
     
  14. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    na por el freno no compi esos no entienden de eso, pero lo malo es si hay un accidente hay si que lo miran todo por que lo piden al taller todo detallado, pero sino no pasa nada, puede cambiarlos para la itv y listo
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    por eso digo,la poli si te para solo te mira el ruido,si llevas un backet o un desplazado y nada más.
     
  16. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    ya, medidas de ruedas, volante, baket,escape,y muelles, mas no miran por que son inútiles y no pueden a no ser, en un accidente, así que merece la pena poner y quitar hasta ahorrar y pagar, saludos
     
  17. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    la gente con quien hable me hacen el coche por unos 500 euros completo,pero si tengo que andar con gaitas de pruevas de frenada etc,me dicen que la cosa se puede disparar asta los 1.000e

    son estos: http://www.inaga.es/
     
  18. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    na compi, yo tengo el de unos el telef, y ami me lo hacían to por 400, si no me equivoco hasta motor podría meter o solo exterior es lo que no se, yo puedo intentar informarme anda mas que pueda, y te comento si quieres, estos soy buenos chavales y rápidos, piensa que se paga una vez y luego itv , ya que ellos te dan la confirmación de industria, industria en si no es cara, máximo son 200, luego es la mano de obra que cobran por el proyecto, luego es pedir cita a la itv, ellos te dirán día y hora ya que te aran pruebas para ti solo tardas un pelin de nada mas que una itv normal, pero ese mismo día te dan la pegata o te sacan un fallo no te la dan, pero si haces todo bien y como te digan ellos, tienes la pegata garantizada y todo en regla en la documentación yo si quieres , es lo máximo que puedo hacer,y bueno decir que vas de parte mía que te aran precio espero, yo les di 2coches a ganar hace ya
     
  19. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    yo para mi estos son los mas baratos, espero que no aya subido precios, pero creo que te saldría por 400todo,papeles en tu casa y todo, luego es ir a la ITV de donde residas y listo, solo tendrías que molestarte en fotos, medidas etc.. lo que ellos te pidan y dependiendo lo que quieras homologar,pero es fácil y rápido ya digo
     
  20. NITRO+69

    NITRO+69 Baneado

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    bueno si puedo hacer mas compi, tengo buenos contactos para piezas, sea en embragues cerámicos , amortiguadores etc... lo que quieras puedo conseguir bien de precio,y no se si algo mas jj tendría que pensar jjj
     

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