proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Dic 2009.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi no entender.

En ningún momento he dicho que el astra fuera tuning. Era un comentario genérico sobre las divagaciones de la gente cuando discute sobre si un coche o una modificación es rally o tuning.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el clio es el fase 1,el primer clio que salio sport,2.0 16.gris.

solo lleva un baket fijo el pro2000,y al poli le dio igual,al igual que el desplazao con la piña y sobrepiña.esta claro que lod e suprimir elementos de seguridad para poner el volante y esas cosas esta mal,pero es lo que hai xD,menos mal que los coches mas rellyeros y que se prestan para estas cosas son viejos y no tienen tantos airbags ni cosas de esas que molestan(lo de molestan es de coña,esta claro que un elemento de seguridad no molesta) a al hora de poner el coche guapo xDD

lo de los reclinables si son homologados si pasan la revision,por que otro colega tenia en un astras gsi dos omp reclinables y estaban homolagos,y le paso la revision sin problema.

cuando tenga mi primer coche,2 pata claro,me molaria el panda HP100 haber si para dentro de 3 de años o asi lo rebajan ya que ahora van a salir los nuevo panda.
    tengo claro que el desplazado no faltaria,al igul que quizas unos separadores en las ruedas pero no mui anchos solo un poquitin,y ala a disfrutar y con cuidaoooooo.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues el bolante sera un "objeto" sancionable y los separadores tambien si no los homologas.
    yo en el astra tengo separadores de 2.5cm homologados y me pasa la itv sin problema.
    no veas como le china a los Guardia Civiles cuando me paran para emplumarme y se quedan con las ganas.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    supongo que si sera ya que el coche trae airbags,aunque no se si se lo puedes poner en el desplazao,supongo que no,ya que no hai sitio.

fijo que cuando te van para empapelar tu todo contento al verles la cara cuando ven que estan homologaos jajajaja

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Mecaguentoloquesemenea!!

Manuel!!!

¿¿Has visto ya si recibiste el dinero de la venta de la horquilla Ritchey?? Por cierto..la reconoces??

Pero esto no es por lo que te escribo...Desde hace casi un año circulo con un Golf del 94 motor 1800 de 90cv normalito. Es de mi padre y como él practicamente lo tenía parado y en casa nos hacia falta otro coche ( para trayectos cortos) pues lo empezé a utilizar. El motor está fenomenal ya que sólo tiene 110000km de conducción tranquila(quizás demasiado tranquila) pero de chapa está hecho polvo. Mi padre, el hombre ya de 78 años, cada vez que entraba en el garaje rascada al canto, total, que el Golf está todo lleno de abolladuras. En el chapista me daban un presupuesto(antes de la crisis) alrededor de 1200/1400 euros por pintarlo y me decia que no merecía la pena. A ver si subo unas fotos y me dais vuestra opinión, que veo que estais muy metidos en el tema motor. Yo no lo quiero ni para racing ni para tunning, ya digo, es que me da una pena..si no fuera por la chapa está casi nuevo.

Un saludo!

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si cres que el coche vale la pena para pintar y seguir con el,pintalo,pero si pudieras conseguir tu la pintura y despues llevarlo a que te lo pinten quizas te salga mas barato,o sino sigue asi con el.mejor sube fotos si puedes.

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    que pasa Fantich!!!!!!!

pues si ,tengo la pasta campeon.
    te esta quedando guapisima la bici,una preciosidad de clasica.
    es para una SS??

respecto al coche con el que me compre pasa al reves tiene 146.000km y esta impecable de chapa,pero de mecanica esta para el arrastre,jaja.

yo tambien lo voy a pintar para cambiarlo de color,y sin tener que chapear nada no me saca nadie los 800 euros.asique si el tuyo tiene bollos no me extraña ese presupuesto.

8. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    unas fotillos mas del coche.
    esta casi desmontado del todo para pintarlo,pero...
    resulta que el taller esta petao de curro y asta el dia 8 de enero no entrara en el.

en cuanto a los Recaro hoy los deje en el tapicero,aver que tal quedan.

Adjuntos:

• golf 1.jpg
      golf 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      148 KB
      Visitas:
      394
    • golf 2.jpg
      golf 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,9 KB
      Visitas:
      394
    • golf 3.jpg
      golf 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      396
  9. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ánimo con el proyecto, que tiene muy buena pinta.
    Tienes ahí un entretenimiento para todo el 2010, pero seguro que te queda genial.
    Saludos

10. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    no creo ke sea para tanto.
    mi impaciencia me hara terminarlo antes.

pd: tambien me arruinara antes.

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    No va a ser una SS, va a ser una 100% rígida total, con sus cantiliver sus cambios top mount, además y lo más importante, no va a ser para contemplar sino para utilizar en la montaña.
    Vamos a ver como se porta este acero.

Aquí os dejo unas fotillos, la verdad es que sale más favorecido de lo que está. Dónde tiene realmente todo el mal es en la parte baja del coche.

A mi las dudas que me asaltan a la hora de plantearme el pintar el coche es si compensa ya que, aunque como digo de motor y de interior está casi nuevo, pero no hay que olvidar que no tiene airbags, creo no tiene abs, es un motor que en compraración a los actuales consume más y es menos respetuoso con el medio ambiente ya nivel de emisiones y estás cosas..en fin, que no deja de ser un motor de hace 15 años. Oye, igual es muuuuucho mejor que los actuales..que opinais? invertirias en pintarlo para que de vista sea más "decente" y no merece la pena. Igual en lo que cuesta de pintar puedo buscar un 2ªmano actualizado a nivel de seguridad.

12. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

OK, pues mejor para todos, tú lo tienes antes terminado, y a nosotros se nos hace menos larga la espera de ver como queda ese maquinón:punky

13. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo no lo veo tan mal (en las fotos). Yo empezaría por una buena mano de cera dada por tí (coste 0 y además haces deporte :razz: ), y luego valoraría si hay partes del coche que realmente no estén tan mal. Por último, las zonas donde pueda haber óxido serían las primeras en reparar (evidentemente).
    Yo creo que poco a poco lo puedes dejar muy decente con no mucho dinero.
    Saludos

14. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen proyecto y muy guapo el astra.

Salu2

15. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    yo no me gastaria pasta en el coche.
    independientemente de que le tangas cariño y funcione como un trinquete deves de pensar que es un coche con sus años y que "no tiene valor" con lo cual dale uso y repara solo lo que se estropee.

te dara mucho servicio aun y te permitira ahorrar para un buen coche usado.

16. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale pues..entonces se queda como está. Decidido.

De todas maneras voy a volver a pedir presupuesto por pintar el coche, quien sabe igual ahora las cosas se han abaratodo algo...

Un saludo!

17. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,yo el mio por unos 900 euros lo pinto en un taller.
    y si tiro de amistades puedo bajar muuuucho el presupuesto,pero claro,ami eso de pintar en casa...

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaj claro que siiiiiii,raspas un poco quitas pintura,y aire de pistolaaa xDDD,es como pintar una bici pero mas grande jajajaaja,y solo te gastas la pasta de la pintura y alquiler del equipo para pintar.

haces bien en dejarlo asi,tampoco se ve tan mal,y lo improtante es que ande.

queremos mas de ese golfitooooooo xD

19. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    mas evolucion...

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    pues estoy esperando muuucho material del cañero,jeje.

Compartir esta página