Proyecto grabar salidas caseramente

Tema en 'General' iniciado por Darknord, 25 May 2006.

  1. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Retomo el tema os dejo mi "solución"

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,2 KB
      Visitas:
      123
  2. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Hola! rescato el tema por si alguien sigue grabando caseramente, un saludo!
     
  3. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    algo hay!
    pero sabes,
    tengo un monton de problemas, mejor dicho , gran desconocimiento de como editar videos y como cortrlos..
    si existe por ahí algun entendido que pudiera darme unos consejillos , seria de agradecer,
    no es de ley que os tengais que chupar 2 horas por algo que dura 30 segundos no?
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un método, no tengo fotos ahora pero intento explicarlo. Pongo una abrazadera de la de fijar tubos de fontanería en el manillar y sustituyo el tirafondos por un tornillo métrica 6, y en él enrosco la cámara como si fuera un trípode. Si queréis más seguridad le pegáis con superglue una turca a la cámara y más sujeto va. Cuando tenga fotos las cuelgo. De momento tengo un vídeo colgado en youtube grabado con este sistema: [video=youtube;TbbZAztYbHs]http://www.youtube.com/watch?v=TbbZAztYbHs[/video]
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Buenas, prueba de conseguir el Adobe Premiere, es un editor de video bastante completo y seguro que hay manuales por internet.
    Tambien puedes usar el Windows Movie Maker que trae de serie el XP, es bastante básico y sencillo de usar.

    Ya lo pillo!, está muy bien pensado, pero no te ralla el manillar?

    Un saludo, y como siempre digo... me alegra ver que la gente se las sigue ingeniando ;)
     
  6. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa!
    es que nadie ha evolucionado nada?
    algo nuevo habrá !
    digo yo.
     
  7. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Hombre Darknord, tambien por aquí. :cuñao

    Yo antes grababa con la cámara de fotos, pero era un engorro el tema de colgar la cámara en la bici. Además, que cuando estaba el suelo mojado... casi para tirarla luego.

    Descubrí la mini-cámara del chino, y muy bien. No tiene estabilizador como puede tener la Go-Pro, pero para lo que vale...
    Por 15€ + microSD (que si ya tienes de una cámara de fotos, dienero que te ahorras) hago mis videos.
    Puedes verlos en mi canal de Youtube:

    http://www.youtube.com/user/Kilometreando

    Y en Vimeo el largo:

    http://vimeo.com/11165398

    La cuelgo en la tija y la envuelvo con papel film, el de empaquetar los sandwinch, para protegerla del fango en invierno. En la grabación del Vimeo, se ve como un pegote de barro se estampa contra el objetivo, menos mal que llevaba el film.
    Quise editar el video con las otras 2 cámaras de mis colegas, pero uno se perdió y el otro no grabó nada decente. Ahora lo que hago, es llevar las cámaras en una sola bici, de ese modo grabo tanto delante como atrás, y quedan bien. Otra cosa es editar, que como dicen por ahí se pierde algo de tiempo.

    Nos vemos!!!
     
  8. culloneitor

    culloneitor Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me hice una especie de cagita de madera acolchada con gomaespuma y moqueta de esa de tapizar altavoces para poner el movil y usar la aplicacion GPS, pero le hize un agujero detras para usralo tambien para grabar.

    [​IMG]


    [YOUTUBE]ZVkPw71mstI[/YOUTUBE]

    luego le hice unas modificaciones para ponerlo en el casco y va algo mejor, aunque cuando hay mucho movimiento se ve fatal

    [​IMG]


    de este tengo un video-montaje en el que use el soporte para un par de tomas, si os fijais en la sombra del casco vereis lo aparatoso que es el "invento" :cuñao

    hay que seguir mejorandolo...

    [YOUTUBE]0pz4vFNW6YY[/YOUTUBE]

    acepto criticas, constructivas o no ;-)

    un saludo
     
  9. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    pon alguna foto a ver como es la camara del chino.

     
  10. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, chicos, pues yo también utilizo una abrazadera de fontanero con el tornillo de metrica 6 y para que no raye el manillar tengo un trozo de goma de camara, y asi tampoco resbala.

    este es uno de los vídeos, podeis ver mas es www.xc-trail.com/videos

    LA PRUEBA LOS PEIRONES DE STA MARIA, EL BARRANCO DEL INFIERNO.

    [video=vimeo;11311176]http://vimeo.com/11311176[/video]
     
    Última edición: 22 May 2010
  11. josedlb

    josedlb Cuando se Baja?

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra del Pijo, Al Pie de Sierra Espuña
    Yo uso la famosa camara del chino puesta en el casco y este es el resultado

    [video=vimeo;11946357]http://vimeo.com/11946357[/video]

    La camara del chino es esta

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando hice un inveto asi fui al chino a por una luz de estas que se montan en la tija o el manillar, desmonte toda la plataforma y el sistema de alumbrado, dejando solo, lo que es la sujeción y la plataforma donde venia instalado todo el sistema electrico, sobre esa plancha hice 4 oricicios y le pegue una capa fina de porexpan, luego con bridas puse la camara, no se movia nada, y luego la puse en el manillar con la sujeción que llevaba de la luz, la abrazadera esa que lleva, para más protección la ancle bien con más bridas al manillar, el único problema que podia tener es que si caes hacia delante y el manillar toca el suelo frontalmente te cargas la camara pero por lo demas no abultaba ni pesaba nada

    un saludo!
     

Compartir esta página