ya tengo ruedas. Aros singles track y bujes ringlé. Tochas, pero baratillas... según lo que me gaste en el resto de la bici, lo primero que mejoraré seran las ruedas...
ya está casi a punto. Pongo la lista de cosas que lleva la bici hasta ahora, y acabaré de montarla el viernes... Cuadro: SAnta Cruz Heckler talla M, con RP23 (145 mm) Horquilla: Marzocchi All mountain 2 2007 dirección: Cane Creek S3 tija: Thompson elite sillin: San Marco Aspide titanio potencia: Thompson Elite manillar: Easton EA70 ruedas: buje Ringlé + llanta Single Track Frenos: Shimano Saint, discos de 180 mm cambio: Shimano XT manetas de cambio: Shimano LX cubiertas: Maxxis High Roller 2,35 y Michelin Hot S 2,25 desviador: Shimano LX piñones: SRAM X9 Faltan las bielas (que pondré unas XT nuevas), cadena Shimano XT, pedales XT... y creo que ya está. Mañana mismo pongo fotos!!!
Tiene muy buena pinta, en bielas yo pondría SLX, por cambiar un poco las vistas XT. Saludos cordiales...
ya está lista: Cuadro: SAnta Cruz Heckler talla M, con Fox RP23 (145 mm) Horquilla: Marzocchi All mountain 2 2007 dirección: Cane Creek S3 tija: Thompson elite sillin: San Marco Aspide titanio potencia: Thompson Elite manillar: Easton EA70 ruedas: buje Ringlé + llanta Single Track Frenos: Shimano Saint, discos de 180 mm cambio: Shimano XT manetas de cambio: Shimano LX cubiertas: Maxxis High Roller 2,35 y Michelin Hot S 2,25 desviador: Shimano LX piñones: SRAM X9 bielas: XT Cadena: XT Pedales: XT Ahora mismo no tengo cámara, pero enseguida le hago fotos y las cuelgo. De momento noto la horquilla bastante lanzada, comparándola con la otra bici que tengo...pero por lo demás creo que está perfecta. La potencia que llevo es bastante cortita. No sé si le acabarè poniendo otra más larga, en cuanto la pruebe lo sabré...aunque ya que va a ser una bici bajadora... creo que así ya estará bien... en fin, esta noche pongo fotos
Ya están las fotos puestas!!! Al final hubo otro cambio, le puse manetas de cambio xt 2008 en vez de las lx que llevaba... Que os parece? No la he podido probar aun, asi que no puedo decir nada, pero me tiene enamorao... Quizá la potencia es un pelin corta (50 mm)... Y no sé si le habré puesto demasiado recorrido delante (160 mm)... En fin, cuando la pruebe os diré.. Un saludo a todos
Pues te ha quedado muy bien, yo ayer mismo vendi la mia, y cuando he salido esta mañana al balcon, no se que me ha dado ****....... Bueno por lo menos estara en las manos de un compi.
je je je que pena, bicis como esta, pocas. (de tu a mi, a mi me gusta más el modelo antiguo que el nuevo...)
Un montage muy bueno , pero para mi una potencia de 50mm en este tipo de bike es muy poco , prueba y ya comentas que tal va. Salu2
Te ha quedado muy bien, hay ciertas cosas que yo, teniendo la nueva, prefiero de la vieja, como, por ejemplo, la forma del basculante y los alrededores de la pipa de dirección, que son más "brutos" en la "vieja" y teniendo en cuenta que con el amortiguador adecuado, la antigua podía dar hasta 145, es que te hace dudar. Sin duda es una bici con personalidad. Saludos cordiles...
si, yo creo lo mismo. De echo, este cuadro llevaba un año desmontado porque rompí el amortiguador, pero nunca quise venderlo por lo mismo. Vi el modelo nuevo y dando casi el mismo recorrido, prefería el diseño del antiguo. A mi las linias rectas y algo brutas, me gustan más que los hidroformados y formas que hay ahora...
uf, recien probada y la verdad es que va de lujo. he salido un ratin y me ha tocado mojarme (como me jode mojarme cuando estreno algo...) de atrás va muy bien, como iba el 5th element que llevaba antes, pero se nota un poco más de recorrido. De delante es impresionante. La All mountain es como una mini 888, tiene exactamente el mismo tacto... y la potencia de 50 mm... la verdad es que ha ido todo genial. No ha sido perfecto sólo por la lluvia... pero lo demás... uf, muy muy bien, incluso para subir.