Pues si que se ha liado la cosa! Con una simple disculpa y una explicación a Acme de lo sucedido creo que habría sido suficiente. No es bueno para vuestra imagen, contestar a una provocación con otra o hacer comentarios como el de que si tal o cual fabricante te cobra el doble por enviarte unas fotos cool de su taller, con los soldadores tatuados y tal y cual en plan despectivo. Esa gente se ha hecho primero un buen nombre trabajando antes de tener un taller cool y pagarle a los empleados 2500 pavos por hacer su trabajo. Seguramente a cualquiera le gustaría llegar ahí.
Sin animo de crear más polemica de la acontecida... creo que el fabricante NO a seguido su principal politica con el cliente: Esto es lo que dice en su pagina web: "Si por alguna razón no estás satisfecho con lo que nos has comprado, queremos saberlo. Cuéntanos cuál es el problema y nosotros veremos cómo podemos solucionarlo. Esa es nuestra política, y punto." Desde luego a mí, NO me ha hecho ni **** gracia enterarme que los cuadros se realizan en china y se pagan a precio custom. Porque para eso, utilizó yo la misma mentalidad española que ha usado el fabricante: hablo yo con el chino y me ahorro una pasta. Un saludo.
Lo de las fotos ya se vera. Os agradezco vuestro apoyo durante estos meses. Vamos a ver.... mi cabreo no viene por donde se ha fabricado el cuadro si no mas bien por el retraso y la falta de informacion.
antes de que alguien cierre este hilo... por fin algo a la altura de la Ritchley... esto pasa poco, pero se agradece...
bueno, todavía falta alguno por salir de la madriguera para que se anime del todo, jaja por cierto ¿donde está Andreçao? jajaja
A mí hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿Te toca la horquilla en el cuadro al girar la rueda? :meparto PS: Ya se la respuesta: sólo hacia un lado
Juassss que bueno sende,es como el de: -Oye asomaté atrás y miramé si me funcionan los intermitentes que tengo que ir a pasar la ITV -Ahora si!,ahora no!,ahora si!,ahora no!
La verdad es que a todo esto yo también tengo ganas de ver las fotos. No sé cómo me lo hubiera tomado yo, pero desde la distancia no me parece tan grave lo que ha pasado, debe ser la ventaja de tener una Niner (Ojo, que la amo, y le da mil vueltas a todas vuestras mierdas de bicis, sobre todo si la piloto yo). Y aparte, quizá por un lado encargar una bici a medida supone preparar cierto margen de tolerancia en cuanto retrasos, incidencias, etc, y por otro, el disfrute de una bici así pronto debería hacer dejar atrás esas dificultades. Lo digo sin juzgar a ninguna de las partes, pues por un lado entiendo a ACME y por otro no dejaría de pensar en Jeronimo si buscase algo de este tipo. Así que venga, nos damos todos un abrazo, olvidamos las penas, echamos un vistazo a las fotos y nos ponemos a dar por culo como siempre con que si las fundas de otro color, la cinta del manillar no cuadra, el sillín no pega, por qué a esa horquilla le falta un lado...
nos damos todos un abrazo ¿pero que dices? sacrileeeeegio!!!!!!!!!!!! eres un indigno (que no un indignado) eso no es propio de este foro!!!!! tu eres de los que propondrias el matrimonio entre foromtb-eros... y legalizarias el precio de una moots... inconcebible!!! ¡a la hoguera con él! (y su niner, of course) ¿quien fecunda mi propuesta? jajaja
la2la2la2:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabandolalala:alloreto:alloreto:alloreto increible!!! mi mas enhorabuena acme!!