Pues creo que si lo piensas un poco darás con el motivo....me parece que es la misma razón por la que yo me estoy planteando si poner fotos o no....
Pues espero que haya fotos no es facil ver una bici tan exclusiva y tambien montada, que la disfrutes
Menuda chorrada. Será que no hay auténticas maravillas en el hilo del titanio, y sus propietarios no sólo las exponen, sinó que son sus monturas de diario y las usan y tratan como deben: dándoles caña.
Todas las decisiones son respetables y seguramente los motivos son de peso pero me quedo con la sensación de que un hilo con la palabra 'proyecto' en el título se queda, sin las fotos de dicho proyecto terminado, en el aire. Y no doy más la vara porqué al final no tiene más importancia. A disfrutar de la bici que lo suyo a esperado para tenerla.
me imagino q es un tema cabreo con el tema del envio... O quizas precaucion por q una bici gris es discreta... Pero si sale por todos lados....
Ultimamente hay mucho ****** suelto, hay que andarse con ojo: http://www.eltotdigital.com/2012/05...-la-serralada-de-marina-per-robar-bicicletes/
Ya, está claro. Pero el problema no está aquí en el foro. Está en la vida real. Aquí existe el anonimato. sólo se ve un pepino de un tal forero "x" que como mucho vive en tal sitio. El problema de los robos de bicicletas está al orden del día, hay gente que se ha especializado en esto por desgracia y te vigilan cuando llegas al portal y te revientan el trastero. Y lo que es peor, por lo visto se está agravando y ya te asaltan al más puro estilo Curro Jimenez!!!! Si se tiene miedo a eso iríamos todos con bicis del Carrefour. Lo mejor para estos casos es asegurarla y tener un dosier de fotos con todos los detalles para poder identificarla en caso de robo. Al final el post aquel tan cachondo de "he metido un cuchillo en el camelback" va a ser cierto
Pues el domingo pasado iba yo con el grupo bajando por el mirador de Alella y vimos a 50 metros de nosotros como 3 marroquis tiraron de la bici a un chaval y se iban a llevar la bici... cuando peguemos 4 gritos y salimos a por ellos! Al final tiraron la bici y el chaval temblando aún se vino con nosotros hasta Alella... y esto no me lo ha contado a mi ningún amigo, primo o demás... esto lo presencie yo con mis ojos! Cuidadín... es mejor evitar ir solo y si no hay más remedio... ir con cuidado! Un saludo.
Por cierto Zackie, Esos rumanos ya están localizados por las autoridades y se suelen poner pasado el mirador y la carretera de la Valleçana, justo después de la cadena cuando empiezas a subir al deposito... desde allí tenián o tienen aún buena vista del mirador y de la gente que sube y baja el deposito...
manda foto por correo!! jejejejeje...es muy respetable tu decisión acme, y mas con semejante burra que te vas a montar y por lo sucedido en tu zona... pd: a mas de uno nos quedan muñones por dedos...jajajajaja
Desde que inicie el post hasta ahora ha cambiado mucho el tema. Alguien que me entiende. Gracias. Pues yo creo que el proyecto se termina cuando la persona que abre el post dice que se ha terminado y no necesita que tenga fotos, diferente seria que en el titulo del post apareciera la palabra "fotos", entonces si que seria una condicion obligatoria. Ya veremos. Caliente, caliente. Precaucion ninguna. Negativo y Dios no lo quiera. LA VIRGEN!!! Como esta el patio. Se puede asegurar una bici contra robo??? Precaucion, amigo conductor. Error!!! Eso no ha pasado en mi zona, por aqui no pasan esas cosas, que yo sepa. Os agradezco a todos vuestros comentarios y me estoy pensando lo de poner fotos, como una gentileza hacia la gente del foro.
Si el motivo de no poner fotos es que Jeronimo te ha tratado como el "culo", tardando un montón de tiempo, incumpliendo en el envío y haciendote pagar diecisiete aduanas, estoy de acuerdo contigo en no ponerlas.
Pinta a que esta negro con Jerónimo Cycles. Por cierto a ver si quedamos para dar un paseo que somos casi vecinos, mi Lynskey llego el lunes.
Mas claro, el agua. En tu derecho estás... Siempre puedes poner unas fotos con un poco de Photoshop, como hace la Pantoja..., con una "media" se tapan los logos.