Proyecto KDD-PICNIC MONCAYO

Tema en 'DownHill' iniciado por Netma, 31 Ene 2008.

1. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    McPortu te quiero en esta mision...jejeje...En serio...tu vienes no?? Es q parece q tienes bastante conociemiento de la zona y eso nos puede venir muy bien...

2. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la verdad que he ido mucho por alli, a parte que mi pueblo es Borja (vivo en Zaragoza pero subo casi todos fines de semana), que esta a 30 Km del Moncayo, y todos los veranos vamos los amigos hasta la cumbre andando. En bici he ruteado poco, si por la zona de las faldas del Moncayo y pueblos de alrededor.
    Cuando vayais quiero ir por lo menos a verlo y grabarlo en video, y si tengo mi bici nueva y con un par de huevos igual me apunto !!
    Tengo un amigo que tambien le va el descenso y tal y se lo comentare, que fijo se apunta.

3. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio...t llevarias una comision si nos grabas jejeje...si hubiera videos de primera ganabas xq vaya ****** q va a haber...xD..Q bici estas pensando en comprarte??

Oye no dudes en decirselo a tu colega...cuantos mas vayamos mejor!!!

4. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que sí que es por ahí por donde subí, aunque quizá fuera por el cordal anterior, un poco más al este, y por eso nos toco empujar bici. Con el pequeño rodeo que da tu recorrido parece que se coje un camino

5. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que los Videos seran de 1 !!
    La bici es la Lapierre FS 900, se que no es gran cosa, pero para mi presupuesto y tener lo que tengo (rigida) pues espero me vaya bien.

A mi amigo se lo comentare, el va con una UMF hardy 1, y por el pueblo tenemos algun saltillo por ahi montado, y algo vamos haciendo, ahora queremos hacer un descenso a ver que conseguimos, algo como lo que tienen en calatayud, que he ido dos veces pero como espectedor, para el Transition Festival, y esta muy guapo!

6. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto biker_fran, si antes de reservar mi bici hubiera visto tu bici en venta, no me lo pensaba!! jejeje enhorabuena por la venta.

Esteban976, ese recorrido a la cima queria hacerlo yo este verano, a ver si pillo forma, que llevo unos dias saliendo y puff!! como cuesta, jejeje llegue a las Planas el otro dia por el camino del Ikea (40 Km) y reventao!!
    Por cierto increible tu vuelo en el balancin!! vaya exceso de velocidad!! increible jajaja, eso ni los profesionales lo hacen!

7. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy xula esa Lapierre q te has piyao...! Oye si organizais un descenso contad con todos los de Soria...q seguramente vayamos en manada jeje...
    Por cierto yo para rutear tengo esto... Q no descarto ir contigo este verano a subir el Moncayo!!!

Adjuntos:

8. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    TEMA FECHA!!!!

A ver señores, hemos estado dilucidando fecha y una buena fecha seria el finde 22-23 de marzo que a la gente le pilla de vacaciones de semanasanta. En caso de problemas se pospondria para el 29-30.

El finde del 15-16 no puede ser porque hay reunion de btteros en Calatayud.

Objecciones?

Cada zona que se encargue de organizarse como pueda, poneos en contacto entre vosotros no sea que se quede gente descolgada.

9. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las fechas me parecen perfectas... Habria preferido el finde de antes...el de 15-16 xo si no puede ser pues no pasa nada...

Entonces ya es oficial: 22-23 MARZO--- KEDADA DH MONCAYO 2008

10. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece bien, esperemos que no haya nieve y podamos subir tan alto cómo queramos empujar las bicis, y si hay nieve, pues mejor, copón!
    ya hablaremos de las particularidades de la ruta, de cómo hacemos remonte y esas cosas...

11. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema del remonte es lo q mas me preocupa...seguramente q los de Soria alkilemos una furgo ese finde para ir todos...xq aunq yo y mi hermano podemos llevar las burras con el coxe hay peña q no puede...

Ya iremos ultimando detalles

12. Netma

Me Gusta recibidos:
    4
    Y si nieva... pues le ponemos esto que es barato,jeje:

13. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...vaya invento xungo!!! como unos crampones xo para la burra no??
    La idea no parece mala...pero parecera q llevamos palas jajjaa!!!

14. Netma

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo venden por ebay para la nieve, unos 25€ cuesta

15. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el 22-23 es Semana Santa, yo no se si podre seguro, pero para el 29-30 ese seguro que no, que estare en Canarias!! :mrgreen: :mrgreen: jeje

Por cierto, creo que para esas fechas hay nieve fijo! vamos que de la cumbre la nieve tarda en irse bastante, otra cosa es que aun asi se pueda subir bien y bajar con nieve. Yo eso ni loco vamos!! jajajaja, segun dicen ya es peligroso con nieve, subir andando, como para bajar en bici, ademas yo sin ninguna experiencia en nieve...:-D :-D

Vaya videos de primera van a salir de ahi! jojojoojo
    A ver si al final se va a montar un descenso oficial del Moncayo y para cada año se celebra!! jajajaja

16. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya t digo al final se hara ahi una copa del mundo xDDDD...Fort Moncayo!!!! xD

17. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Hola, soy de Tarazona y me conozco bastante bien Moncayo, solo os digo que si os ven por alli los forestales os echaran la cantada y os pueden hasta multar si vais por sendas o fuera de las pistas forestales, conozco a varios que les han llamado la atención de Tarazona por bajar desde la Casa hasta abajo por sendas, yo entre ellos, y tengo amistad con un forestal que le pregunte y me dijo que si porque habian entrado por las sendas gente con motos de enduro hace 2 años o 3 que los cogieron y que la gente que va andando normalmente en verano se quejaba de que bajaba gente con la bici por ahí, alguna discusión nos ha llevado. Pero si quereis subir arriba podeis subir desde la Fuente de los Frailes, donde acaba el asfalto, aparcais allí y por la pista que hay, hay una cadena, subis hasta arriba, a las praderas de Horcajuelo, y si quereis subir a la cumbre teneis que subir desde que se acaba de subir campo a traves, y para bajar por ahí, porque para bajar por donde se sube andando desde el lado de Aragón esta bastante mal y solo se baja rodando, por el lado soriano se puede bajar a la Cueva de Agreda o a Beratón por donde se sube, son pistas forestales, hay cadenas en dos curvas que si entras folladete te las comes. Si quereis información puedo preguntarle a alguno de con los que ando por aquí, alguno ha subido pero hace muchos años, y con rígidas, eso si nosotros andamos por Moncayo pero llevamos rígidas de rallie ( Orbea Alma, Corratecs, Giant,....).
    Si quereis preguntar algo de esta zona en el foro de www.cctarazona.blogspot.com os contestaremos de buen grado.
    Un saludo

18. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos. Por cierto, por el lado de Aragón se puede bajar montado toda la senda. LLevando tiritas por si acaso:mrgreen:

19. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es bajar por el lado de Aragon no? Bueno...creo q Netma y alguno mas ya tienen experiencia en el Moncayo...a ver q tal...

20. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!
    Dos colegas y yo nos subimos al Moncayo en bici este sábado. Vinimos desde Alcalá del Moncayo, pisteando hasta llegar al pico de la Lobera; sobra decir que la ascensión a la Lobera fue, tras dejar la pista que lleva al collado de Bellido, casi todo pateo. Y más pateo en las subidas, hasta llegar a la última cuesta del Moncayo.
    La bajada, en vez de volver sobre nuestros pasos hasta el collado Bellido, la hicimos (con algo de riesgo) bajando por donde los senderistas hasta el Santuario directamente. Sólo al llegar al bosque se hizo ciclable la senda. Y de allí seguimos bajando por ese camino naranja, camino del pedregal creo que se llama. Claro que antes de llegar a Agromonte nos desviamos a Añón y Alcalá.

Compartir esta página