Proyecto KDD-PICNIC MONCAYO

Discussion in 'DownHill' started by Netma, Jan 31, 2008.

1. McPortu

McPortu Novato

Vuelve el tema!!

Yo hace dos findes subi hasta la parte mas alta por camino (1900m) justo antes de coger la ladera para subir hasta la cima... para inspeccionar y este verano llegar arriba, y a ver por donde se baja!! que el camino de los senderistas es impresionante!! aun soy incredulo de que algunos bajasteis por ahi (mondrakón)!! Increible!!

Es una buena subida, asi que para hacer la bajada desde arriba con bicis de Free/DH es muy duro...
    Otra opcion es bici al hombro... pero esto aun la veo mas dificil !!
    Desde el Santuario a Agramonte perfecto... Ya he visto un post por ahí de algunos que han estado este finde!!

Tengo que ir mas veces por alli que tiene delito estar en Borja y no acercarme mas...

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Sí, así me va, con el peroné roto, ja ja

3. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Para Agosto estaras operativo?? Porque no descarto una visita relampago al Moncayo...jeje...Ya se vera pero si secuestro a un "remontador" lo mas posible que un dia vayamos a hacer unas bajaditas...

4. biker_fran

Eso eso...Me dopare para echarme al hombro los 19 kilazos de Lapierre...y para arriba!

5. Mondrakón

Uf...no sé como estaré. He empezado a rehabilitar pero hasta el 3 de julio no puedo apoyar el pie. Pero vamos, para septiembre fijo.

¡Qué son 19 kgs! ja ja

6. biker_fran

Bueno...siempre se puede hacer una despues de los examenes de septiembre... A ver en que fechas me caen...

Oye como te rompiste el perone?? Yo me lo rompi tambien hace ya unos añitos, por un resbalon haciendo el tonto en la nieve...Pero no tuve que hacer rehabilitacion, solo empezar con cuidado y tal...

7. Mondrakón

Fue fractura con desplazamiento, por lo que hubo operación y dos tornillos de titanio. Bajaba "aventao" y tras un escalón chungo me metí descontrolado en una rodera grande. La punta del pié se clavó en un lateral de la rodera y el pedal y la bici siguieron. Retorcimiento del 15 y fractura.

Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Share This Page