vale vale, no sabia el plato mas chico que podia montarle, pues menos mal que me lo dices, que si no la cago seguro, muchas gracias Thorrider
Hombre no esque no se pueda, pero los platos con los numeros de dientes que te vendrian bien son dificiles de encontrar para colocarlos donde va el plato pequeño, eso suponiendo que tus saint sean para doble plato, que si son para plato unico esto esta demás. Yo llevo unas shimano hone con plato de 23t y un cubre artesanal y de lujo.
ola muy buenas yo tengo las bielas saint de 36 dientes y atras piñon de 16 y va bastante bien yo me apaño muy bien asi lo unico que si la quieres pa subir cuestas es un poco chungo sin son enpinailllas pero por lo demas va de lujoo
lo de los robos en una lacra, aunque suene exagerado, realmente lo es, y en mi caso lo que mas me fastidia es que el que me la robo era un enganchado que seguro que la destrozo y seguramente malvendio
Bueno al final me he decidido por una tija y sillin pivotal, la tija es una daetmoor y el sillin aun sta por decidir, a ver esas augerencias...