Te está quedando de lujo! La horquilla no la toques que esta muy bonita así. Oye el Brooks-Flite lo has tapizado tú? **** que pasada, lo has hecho con pegamento o con grapas? Sigue así. El proximo proyecto tampoco tiene desperdicio. Un saludo Rafa
¿ Primo de los del río de la Macarena ? :meparto ... se llama Enrique del Rey. Te ha quedado muy chula, ¿ Rematada ? hala, pal censo ... Un saludo Felipe.
Se pega con las dos cosas. Primero pegamento para que quede pegada la piel/polipiel y luego grapas para que tense. Vas a un tapicero y te las pone gratis. Yo he tapizado un flite en blanco y me ha quedado de coña. He querido hacer lo mismo con un Fizik y la parte de atras tiene una abertura que me jode todo... Por cierto, la Kona preciosa.
eyyy! que apuro, jaja, es verdad, enrique del rey!!! joe por ir de guay jaja (si es que hace mucho tiempo desde que leía e bike!), bueno..., gracias ehh Muchas gracias, meanima oir que os mola el tema. Lo del flite, a mi meegalaron un flite que estaba mu mal, y lo tapice yo, como? mira primero consigues un retal de piel del color y tal que te guste (mejor que sea piel fina de grosor), yo despues lo presente en el sillin, con una plancha (si, de planchar la ropa) le dí al rtal la forma del sillin, cuanto más mejor. Y después, con pegamento super gen (e de toda la vida que parece moco marrón)pegas la part central, echando primero pegamento por las dos partes y esperando a qu este seco (cd tocas con el dedo no salen hilos, si haces así no lo despega ni dios), y después vas haciendo el borde poco a poco de la misma manera, Aquí tb puedes usar la plancha...la verdad es que queda muy bien (esto parece la ciencia de flipy) Bueno, un saludo a todos
Muchas gracias por la info es que tengo uno que está en las últimas y me tocará en breve meterle mano. PD: Alguien ha visto como queda un flite sin espuma ni nada, amos solo el plástico, como esos que se curran en superligeras. Yo lo estoy pensando para algún sillín más cutre que tenga por ahí todo raído y así experimento con él, pero no se como quedaría un flite. Saludos Rafa
felipe, te ha quedado bonita de *******. Me resulta un poco raro ver el sillín tan adelantado respecto al eje del pedalier , y las cubiertas se las hubiera puesto negras enteras (el color carne le da un toque "baratujo" a esa bici que no se lo merece) pero bueno. Como ves, mis críticas se reducen al apartado estético, los componentes, de 10. El trabajo del sillín, una buena muestra de artesanía.
Bueno, lo del sillin,si que esta un poco adelantado, pero es que los anclajes de la tija no me dejan ponerlo más centrado...lo itentaré de todas formas. Por otro lado me alegro que os guste el sillin, la verdad es que es muuuy fácil de hacer, y bueno es casi un proceso de reciclaje. Lo de las ruedas, totalmente de acuerdo, pero bueno, voy a gastar estas que ya habrá tiempo luego...
Pues si que ha quedado bien... Yo también tengo una Lava Dome '93 en proceso de restauración, y estaba dudando con el color, pero después de ver la tuya creo que me decido por el blanco. Por cierto, la mía también tiene los Ritchey.
Te esta quedando autentica mi proxima captura, un cuadro Kona de acerito del bueno, que el resto de componentes ya los tengo, solo falta el cuadro y la pasta, jajaja.
Eyyyy, muchas gracias a todos, joee ya no me acordaba del post! Bueno, ha pasado tiempo y ya esta terminada, a ver si pongo unas fotillos. Por fin encontre un desviador xt m770 nos como el cambio de atras, le he puesto un flite alpes bastante nuevo y también gracias a paraja que me facilitó un chill pill para los cantis de atras, y poco más, lo peor que de momento he puesto un casete de 8 v que aunque nuevo esbastante cutrecillo de shimano, pero bueno, de momento.
Te esta quedando preciosa, el unico pero q yo le encontraria para usarla, es la horquilla, yo tengo un par de Marzocchi, la Xc51 y la Xc600, y cada tres salidas o vueltas muy tranquilas los retenes petaos. No se si esta sera igual. un saludo.
Pues supongo que sí..., de momento aguanta aunque tampoco la he usado en plan bestia, espero que aguante más.... Una pregunta cerales, bueno y a cualquiera que se pase por aquí: ¿que horquilla le pondrías tu? (es para tener algo en la cabeza como opción)
yo le montaria una mag21, tiene los mismos colores que la que tienes montada y le queda de perlas, la verdad.
yo tb una Mag 21, q son muy duras, yo llevo una en mi klein y aguanta. Otra opcion, la original, la P2.