ironman, hacemos un trato, como a ti te sobra tu hei hei, me la envias a mi y te la cuido y tu te quedas con mi cinder cone, a que es un buen trato? jeje. Vaya chula te ha quedado la kona tio, en mi cinder cone quiero hacer algo parecido a lo que has hecho tu, pero con componentesmas antiguos si se puede, estoy mirando si puedo instalarle una judy de las primeras, que quedaria muy molona, tambien tengo por casa una manitou II que si que quedaria retro retro, es de segunda generacion, creo que tiene 15 o 16 años esa horquilla! Ya irás viendo como evoluciona la bici.
Y si encontrase unas ruedas spinergy de las antiguas bien de precio, me lo pensaba, porque me vuelven loco esas ruedas!
El sabado pude volver a pedalear con la kona, le monté una cadena recortada para ir con un piñón y un plato, aunque va tensa a saco. El tema está en encontrar los grip shift y montarlos par poder ponerla con velocidades. Después le tocará el turno a los frenos. Si puedo lo montaré el próximo sabado y le sacaré fotos, que desde las primeras no he puesto mas fotos.
la kona esta pasando momentos dificiles, me quedé sin la SID alemana, ahora me entero que la judy que tenia pensado montarle, ya no esta disponible, no encuentro la pareja de los cantilever ritchey, el grip shift de cambios está medio ******... De momento la cosa esta así: -freno delantero operativo con v-brakes lx del 2002 con manetas avid -maneta de cambio de piñones deore del 2001 sin cable -frenos traseror ritchey logic a la espera de un cable -mando grip shift srt 400 del 96 a la espera de un cable en condiciones -pedales de plastico -cadena en un piñon y un plato super tensada -la horquilla coje holgura
Jordi Creo Que La Hei Hei Se Queda En Casita Ejejejejej, Me Ha Costado Mucho Tiempo Buscar Un Cuadro Como Ese En Buen Estado Y De Mi Talla, Esta Semana Pasara A Ser Evo 2 , Direccio C King Color Mango Y Una Marzochi Marathon Race Jejej Y Algunos Cambios Mas , Ya Veras Y Pon Fotos De La Tuya Y De Las Cosillas Que Te Faltan A Ver Si Entre Todos Te Hechamos Un Cable Y Hacemos Tu Sueño Realidad
ya estoy impaciente por ver esa evo ironman, me encanta la hei hei. Una de las que mas me ha gustado es la que llevaba xavi fané, de solo bici, ese que esta en las americas. Me encantaba cundo la llevaba montada con xtr completo, frenos avid ultimate, rock shox sid azul, y tija de sillin de suspension, una pasada. La tuya no se queda atras chico, me gusta mucho. Yo sigo esperando a ver si encuentro alguna sid por el ebay, sobretodo si es de las primeras en azul, que es la que mas me gusta. Los problemas que me han salido son mas que nada porque queria ponerle lo mas antiguo y veo que tendré que tirar de cosillas mas nuevas, porque ademas me gustaria tenerla pronto acabada para salir con mi novia.
gracias pore lo que me toca, el caso de montarlas con cosas antiguas, yo es que la voy ha usar para algunas carreras , a ver si me explico mi mquina de competir es la dean, y lahei es la suplente no por que no se meresca ser la primera sino porque es la niña bonita y le quito lo que puedo , jejejje, el tema del montage de mi hei hei n piezas actuales es porque si algun dia que tengo la dean en enfermeria o alguna pieza ha dicho capu pues tendroa la hei lista para no tener que perderme la carrerita , me entiendes , la hei es una pasada , ha sido un sueño hecho realidad y estara conmigo siempre, bastantes años llevo soñando con esa bike desde mi comienzos por el 92-93 jejejje y la mia es del 94
Es un muy buen planteamiento el que haces tu, tener dos bicis (topegama!) para competir y por si alguna se fastidia. Si yo pudieroa me montaba una rigida para circuitos no muy exigentes, ahora estoy ultimando una lapierre 310 para rally, le falta un manillar y potencia mas ligeros, bielas y algunas tonterias mas. Si pudiese me montaria una similar pero con cuadro rigido y horquilla de 80, para circuitos en buen estado, aunque por mi zona es todo piedra y se agradece tener la doble ahi atras. La Kona no será mi segunda bici para competir porque me va una talla pequeña no voy comodo, ademas quiero conseguir montarla para lo que ya he comentado, para salir con mi novia, que si no se queja con razón que siempre estoy con la bici y la dejo abandonada las mañanas de solecito. Ya pronto empiezo las carreras, ya iré comentando resultados. Cuando pueda disponer de un escaner pasaré las fotos de chavalin compitiendo con la Cinder cone, que hace tiempo que lo quiero hacer pero nunca puedo! Saludos
Pues Estamos Impacientes Por Ver Esas Fotos Compy, Que Talla Es Una 18?? Si Te Va Pequeña Me La Pasas Y Te Buscas Otra O Si Encuentras Otra No Te Lo Pienses Y Me Avisas Y Te Pillo Esa
Como os dije, cuando pudiese pondria mas, aqui os dejo las fotos del estado actual de la Kona, y alguna fotillo de mis bicis.
Es que la época dorada de Kona es esa y se nota a la legua,que bonitas y que buenas bicis y el Shimano 600 de cambio todo un clásico,de lujo.
Osea que es color Campan. O Osea que es color Cava. Alguien me puede aclarar semejante duda transcendental? ein?
la kona es color verde raro tirando a azul, con las letras color cava, aunque no soy el mas indicado para decirlo, ya que soy daltonico y no veo bien los colores. Aunque las kona siempre tendran ese feeling, las mas bonitas son las de esta epoca, con cuadros de acero y esos colores...buff como me gustan.
Hola kona adictos, por causas profesionales no tnego tiempo para dedicarle a la cinder cone, ya que he empezado a competir de nuevo y no tengo tiempo de nada, entre las clases, el trabajo, las prácticas, los entrenos y la redistribución del piso, ya que por fin estoy a solas con mi novia, asi que la pobre kona esta un poco descuidada. Estoy pensando en sacarle la tija use y ponerla a la lapierre, ya que seguro que pesa menos la use que la lapierre. Laguien me sabria decir cuanto pesa esta tija? es de 400 de largo mas el casquillo, aunque tendré que comprar otro casquillo, el cuadro lapierre es mucho mas ancho. De momento le han caido unos pedales nuevos a la francesa, le he puesto un sillin x-lite de titanio para probar y ahora estoy pensando en la tija. A ver si alguien sabe el peso, que no lo encuentro en ningun catalogo. Gracias
sonaba a que la vendias ??? jajajaj tija mas casquillo no creo que ahorres mucho p.d. si la vendes me avisas