Pues he quitado un ladito y de momento con cuidado y paciencia, no he utilizado secador, pero igual lo pruebo.
Bueno vas levantando poquito a poquito con el dedo, tampoco hay que meterle a saco calor, le vas dando calorcita y vas levantando poco a poco, en cuanto tengas levantado un poquito le das calor suave por la parte de dentro de la pegatina y va derritiendo el pegamento que lleva, es fácil!
He encontrado este post de casualidad y tengo que decirte que te esta quedando preciosa,yo tengo una lava dome del 94 en single hace varios años(montada muy normalita para el dia a dia,cantilevers tektro de la epoca con kool stop,un kit single muy normal de anillos y tensor de una roldana,una cadena kmc muy normal ect.) y no he tenido nunca ningun problema con ella,la compre nueva ese año y probablemente se quede conmigo de por vida,las demas las voy cambiando pero las kona de esa epoca son otra historia,felicidades.
yo tambien tengo una kilauea y asta que mi mag 21 revento la estado utilizando, tengo un cajon lleno de piezas originales de ella y de una marin indian fire trail una pasada y las dos rulan todavia sin problemas
Hola, reabro el hilo porque hace unas semanas me hice con una Kilauea de 1993, y después de investigar he llegado a la conclusión de que es la bici de este hilo. Aquí una foto de cómo está actualmente Mi idea de momento es restaurar el cuadro, llevándolo a su color original, y añadirle pegatinas como las originales de retrodecals. He visto que el color original, tirando a granate es bastante exclusivo, y vendido solo en Norteamérica los primeros meses de 1993. En principio la talla es una 18 (longitud de tubo de la tija 46cm), como indica en el catálogo, pero junto a mi kula que es una 16 se ve "mas bajita" Os mantendré informados del progreso
Pon más fotos de la máquina sola, que se vea bien. ¿Has medido la kula de centro de pedalier a final del tubo? En la foto no parece una 16"