Proyecto Kona Kula 1997

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por hurakan ambulante, 14 May 2009.

1. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    esta claro, palmix, que la horquilla es de otros tiempos y no se debe pedir mas, eso si, el que la use debe saber a lo que se atiene, yo vengo de jacas que han ido subiendo de delantera, 60, 100, 120, 140 y los 160mm actuales y es evidente que se nota, pero el destino de esta frigida no es otro que carrilear, no me planteo mas, para "mas" esta la de verdad... en cuanto al recorrido, no creo que saque mas de esos 40mm, aunque en mente esta meterle un aceite menos denso con el fin de ablandar el tema...como lo ves?? peso 67kg y no tengo no idea de SAE....
    en cuanto al comportamiento de la bici en general, pues mucho dolor de culo ( y eso que el sillin lo he montado en la jeqler hasta hace una semana) y mucho nerviosismo en el tren delantero debido al manubrio de 560mm, ahora debo mirar por donde meto la bici y con la "otra" eso no es un problema, se mete y se mete....cambio de filosofia "emeteberil" para dias de entrenamiento de fondo, que no solo de piedras vive el hombre...o si??

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    hurakan, las horquillas todos los años aumentan de recorrido (teórico) ...otra cosa es el REAL, esa foto la hice porque intervine en un hilo de "General" en el cual alguien puso una foto de una Reba con "la marca" a unos 50 mm. o sea que.... :( para eso no tiene que medir 480 de longitud como mide... :scratch

Aunque yo también aprecio más recorrido por supuesto... y tú con ese peso puedes pasar por donde quieras no sólo con esa horquilla, sino con una rígida ...cuán bello es que el hombre domine la máquina y no al revés...

3. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hurakan la bici te ha quedado tremenda. Y enhorabuena por el post, casi se podría calificar de turorial... :aplauso4:aplauso4

Compartir esta página