Al final me he comprado estas en ebay: http://www.ebay.es/itm/110722814376?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Cada una llevan 2 pilas y tienen 2 leds. Por 2´88€ no puedo pedir mucho asi que ya veremos qué tal funcionan Ahora ando pensando cómo hacerme unos straps con esto: Son unos straps de cuando patinaba hace años. Los de la foto no son los míos, pero al menos veis por donde va la cosa
Lo veo muy débil/inestable para la bici. Has pensado hacerte unos a mano? Será lo más barato con diferencia y no requiere de mucho tiempo (teniendo en cuenta todo el que llevas invertido ya) Pues puede que caigan unas en el próximo pedido a los chinorris
Yo no veo que sean débiles. El velcro es bastante ancho, de unos 4 cm y la cuerda que se aprecia en la foto es un hilo de acero de 3mm de diámetro. He pensado en pasar el hilo de acero entre los pedales pero tengo que seguir dando vueltas al tema
Sigo en busca de información acerca de mi bici. Después de mucho buscar qué modelo es, he encontrado en segundamano un anuncio de una bici como la mía y según dice el vendedor se trata de una Laiz New Jalon: http://www.segundamano.es/avila/bicicleta-carretera-laiz/a18548923/ Buscando con ese nombre en google no encuentro absolutamente nada, asi que igual se lo ha inventado :neutral: Si alguno sabe o puede decirme algo que me lo diga. También he leido que es del 92 :?: Lo que sí es seguro es que está hecha en el Pais Vasco.
Ayer pregunté al que vende la bici del link que puse de segundamano a ver de dónde había sacado el nombre del modelo. Me dijo que la compró a estrenar en una tienda y que tenía el catálogo con toda la información. El problema es que no tiene escaner ni medios para mandármelo según dice, y el catálogo se lo dará al que le compre la bici Por lo menos ya se que mi bici se trata de una Laiz new Jalon Stratos. Le he preguntado el año y la procedencia asi que me quedo esperando Cambiando de tema, hoy hay novedades. Me ha llegado el cable de freno de ebay. Me costó 3 € y vienen 140 cm de cable + 2 tubos finales de aluminio puestos + otros 4 tubos de alu. Esta tarde si tengo un momento lo pondré y ya subiré fotos también de cómo queda el conjunto. El contenido del paquete es este: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Decir que ha venido desde Reino Unido y ha tardado 9 días
Uf, creo que hubiese preferido las fundas en negro... Espero que me hagas cambiar de opinión con unas fotos con todo montado
No me van los cables de colores...pero hacen un efecto muy guapo a la luz, parecido al que hace el cuadro...veremos...:alloreto
@Jack Griffin, con fotos igual no te acaba de gustar, pero viendo el color en persona es casi perfecto @Dulio, como bien dices, al sol hace el mismo efecto que el color de la bici. El cable es morado aunque un poco mas rosado que el de los pedales. Cuando le da el sol se e ven destellos azules por el interior. Ya intentaré hacer que se aprecie en una foto para que lo veais todos. @peoplehater, si, lo hay en 15 colores diferentes todos en el mismo enlace. Como ya he recivido un privado pidiendome el link y tú también lo quieres, lo hago público a continuación @Dirty_Sanchez, jajaja ya lo siento pero no se va a poder parecer más. No tengo pensado ponerle nada más de color morado. Todas las piezas que faltan serán blancas. El link de los cables de freno es este. Teneis fotos de cada color que vende y seguro que encontrais el color que buscais. Está muy bien sobre todo porque te trae las 4 terminaciones para que lo puedas cortar a la medida que quieras y que te quede bien. Yo lo he montado esta tarde y para cortarlo he usado unas tenazas como estas: Después la terminación ha entrado presionando un poco, pero sin dificultad. El cable esta formado por (de interior a exterior) un cable de plástico para que no roce, cable de acero y cable de plástico decorativo. Tengo que decir que las terminaciones que se ven en las fotos del enlace de ebay son las que vienen puestas en el cable, pero las otras 4 que vienen son de aluminio mate y sin estriado.
Hombre, el cable está chulo pero sin verlo montado pienso que va a quedar demasiado morado... Como dicen por arriba, a ver sí nos convences de lo contrario
A ver si os convence esta foto... He intentado sacar la foto lo mejor posible para apreciar el color verdadero del cable, pero si no hay sol no se ven los destellos azules prácticamente. Aqui podeis ver la diferencia de tono entre el cable y los pedales. No es tanto como parecía antes a que no? Uploaded with ImageShack.us Y aquí lo máximo que he conseguido captar con la cámara. Lo intentaré de nuevo pasado mañana con sol, que mañana vienen lluvias por aquí Uploaded with ImageShack.us
Hombre, teniendo en cuenta que el cuadro ya es lila (y con "purpurina"?) pues puede quedar bien! Espero las fotos con la funda montada!
El cuadro en realidad es azul oscuro- morado, pero tiene una capa de rosa-morado. No es purpurina pero tampoco se cómo explicarlo. Mañana si hay sol saco un video a ver si así se consigue ver el color real. Novedades de hoy: han llegado las ruedas y otros 2 paquetitos más:mrgreen::mrgreen: Por la tarde tengo que ir a recogerlos.