@FRANCI !!!, gracias @Big.H, según dice el chino en el anuncio de ebay, son waterproof. Ya lo comprobaré pero de todas formas si se estropean por el agua no importa, son 2 € de nada
A petición de Sertem he hecho la review de las luces que compré. Aquí la teneis: Review luces led Las venden en eBay en ESTE ANUNCIO por 2´58 USD, que al cambio ahora mismo están a 1´88 . Vienen 2 luces, una roja y otra blanca. Cada una tiene 2 led con funciones de flash, luz continua y apagado. Son resistentes a la lluvia y funcionan con 2 pilas CR2032 cada una (vienen incluidas). El exterior es de silicona y el cierre es de plástico. Al abrir el sobre que nos envía el chino nos encontramos con estas piezas: Aquí podemos ver que la silicona es translucida y deja ver los circuitos: Y si ponemos el cierre en su sitio queda así: Al encender la luz queda así: Para sacar el interior es muy fácil: El único problema que encontré fue que la luz blanca tenía un pequeño mordisco sin importancia: Por lo demás todo está bien, alumbran bastante. Os dejo estos dos videos para comprobarlo. La distancia máxima desde la cámara hasta la luz es exáctamente de 4´84 metros. [video=youtube;JTdaIi_QggA]http://www.youtube.com/watch?v=JTdaIi_QggA&feature=channel_video_title[/video] [video=youtube;kIwZ6akzOyE]http://www.youtube.com/watch?v=kIwZ6akzOyE&feature=channel_video_title[/video] La lluvia la aguantan perfectamente. Las he tenido al aire libre en un ambiente muy húmedo (mucha lluvia) y siguen funcionando igual
De nada! yo he comprado otras 4 estoy a la espera de que lleguen. De todas formas creo que sale mejor comprarte varias luces por menos de 2 €, que comprar pilas nuevas cuando se gasten las que vienen. He añadido a la review 2 videos para ver la luz que dan
Hombre, las pilas en ebay están tiradas (y ya he puesto en la búsqueda que sean alcalinas, que son un poco más caras).
Yo llevo freno delantero en ficsi, y pensaba ponerle ahora el trasero también. El otro día llevaba mucha carga y no había manera de parar la máquina. Por Madrid yo lo veo necesario, para el uso que yo le doy.
No me refería al tiempo de envío, si no a si vienen todas las pilas cargadas o si hay alguna a media carga, o alguna llega sin nada de carga y hay que tirarla... esas cosas.
Ah vale, no te entendía bien entonces. Gracias! haré por la noche el pedido de 40 a ver qué tal salen
Traigo unas pocas novedades aunque son pequeñas. He comprado velcro por fin para hacerme los straps. 70cm de largo por 5cm de ancho y me han clavado 5 € en una tienda de barrio. Ya lo he cortado por la mitad: También me ha llegado hoy otro juego de luces que compré y he intercambiado la carcasa roja que tenía al principio por la blanca del juego nuevo. Pasa mucho más desapercibida, tal que así: Y por último una curiosidad. He pesado la flaquita con la báscula de casa y me ha dado 8 kg exactos: Próximamente empezaré a fabricar los straps, pero ando muy liado asi que lo haré con calma. Eso sí, haré un tutorial por si alguno se anima a hacerse unos Tengo que decidir todavía cómo hacerlos... no se si hacer con este sistema: O con este otro: ¿Cuál me aconsejais vosotros?
Para pesarla, si la pesaste como en la foto, no es lo mas efectivo, lo mejor si no cuentas con bascula especifica es pesarte con ella en brazos, luego sin ella y hacer la resta. En cuanto a los straps, el segundo sistema es bastante fiable a la hora de que el velcro aguante la tension y no es dificil de montar