La pesaré como dices, a ver cuánto margen de error tiene así y te haré caso con los straps también. Ya colgaré avances
Yo llevo el segundo sistema y de momento perfecto. Y tambien me cobraron 5€ por el velcro, pero a mi me venia unos 2m
Esas luces las tenia yo y te recomiendo que pongas un buen pegote de cola termofusible en los leds que si no se caen con mirarlos Un saludo
Por 5 euros en velcro, mas lo que te cuesten los "ribetes" y el trabajo a pasar.... por 12 euros en bcity tienes unos de color negro, siempre mola hacerlo tu mismo, pero seguro que de calidad andan mejor y sin trabajo por delante!
@Jack griffin, me da que fui a la tienda más cara entonces jajaja @lizar07, no pondré hebilla. La hebilla era para el otro tipo de straps que puse en la página anterior, pero de todas formas se puede conseguir de alguna bolsa de deporte, maleta de viaje o similar. Si no igual puedes encontrar alguna en Leroy Merlin supongo. @Prak8v, ¿te refieres a ponerle el punto de cola por dentro o dónde? gracias por el consejo! @vigues_fixie, si compro los de Bcity sería ir a lo fácil :mrgreen: Prefiero hacermelos yo porque me sentiré mejor conmigo mismo, pero gracias por la info se bcity
Estoy pensando en cortar el manillar que tengo y hacerlo tipo bullhorn, más que nada por comodidad. ¿Son más cómodos los bulllhorn? con este que llevo ahora hay veces que no se cómo poner las manos porque termino cansándome. Tal vez sea por llevar las manos tan pegadas porque cuando me siento incómodo me agarro como si tuviese los frenos de carretera (no se si me explico...apoyo la palma de la mano cerrada como si tuviera cuernos). Agradecería vuestra ayuda para decidirme.
Aunque no te lo creas vas a ir mas inclinado hacia delante y el espacio para las manos sera el mismo o todavia menos. Luego esta el detalle de que si luego te arrepientes ya no hay marcha atras
¿Y si pongo un riser? También puedo probar a llevar un par de días el manillar que tengo ahora pero del revés como para ponerlo tipo bullhorn pero sin llegar a cortarlo. Así puedo probar qué tal me va no?
Mi recomendacion, prueba todo lo que puedas, doble altura, drop y bullhorn, pero no te cargues nada para conseguirlo. Y sigo con el tema potencia, mirate una mas corta
+1 a lo de no ***** piezas. Deberia estar penado! Pero que cada uno haga lo que quiera. Yo para ciudad con lo que mas comodo me siento es con un riser cortito. Cuando después de montar riser montaba el drop iba incomodo, como con un manejo mas nervioso e incontrolado y además no uso nunca la parte baja (tampoco lo hago en la de carretera). El bullhorn dicen que va de **** madre para hacer skids y para las subidas por la posicion que da ir agarrado a los cuernos, pero como dice el Dr. llevarás las manos similares al drop.
Bueno pues primero probaré a dar la vuelta al que tengo para hacerme una ligera idea de cómo sería un bullhorn y si sigue sin convencerme me pasaré a un riser. Lo de la potencia sigue en mente hasta que pueda probar una más corta, pero no le doy tanta importancia de momento. Los planos ni los miro no? estéticamente no me gustan y supongo que será más incomodo que un riser, pero como es otra opción yo lo pregunto.
Ya te respondí el tema del bullhorn en las preguntas rapidas el riser es cómodo, pero todo va según la persona y el recorrido, yo que me trago 10Km en recta a contraviento casi cada día me es mucho más cómodo el bullhorn por la posición más aerodinámica por así decirlo... hacer lo mismo con un doble altura se me hace muy pesado... pero sino es el caso vas a ir mucho más cómodo en uno de doble altura
Preguntas: ¿Qué tipo de riser es más comodo? los que tienen una ligera curvatura si los miras desde arriba o los que son completamente rectos? repito, hablo de mirándolos desde arriba! ¿Qué decis de este del Decathlon? ¿Demasiado inclinado hacia el centro? También he fichado en ebay este
A mi el bullhorn e gusta voy comodo. los manillares antiguos, los de varillas no se si saben cuales son, son los mas comodos; pero hay algun fabricante q los fabrique nuevos?